Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Promocionan el destino Cuba en la Feria Internacional de Turismo

Noticias de Cuba

Promocionan el destino Cuba en la Feria Internacional de Turismo

Como cada año en Londres se celebra este mercado de ofertas de esparcimiento y ocio

Promocionan el destino Cuba en la Feria Internacional de Turismo

Promocionan el destino Cuba en la Feria Internacional de Turismo. (BBC)

La edición número 40 de la Feria Internacional de Turismo World Travel Market 2019 contará con la presencia de las autoridades del sector en la isla para promocionar el destino Cuba, según dio a conocer el Ministerio de Turismo.

Desde este venidero lunes y hasta el miércoles seccionará en Londres este espacio de promoción de ofertas de paquetes turísticos que da la arrancada a la temporada invernal. La prensa estatal cubana señala que “la delegación estará presidida por el ministro de Turismo, Manuel Marrero; y le acompañan directivos de las cadenas hoteleras nacionales Gaviota, Cubanacán, Gran Caribe e Islazul, y las asociadas Iberostar, Melia Hotels International, Blue Diamond, Valentín, NH Hoteles, Grupo Muthus, Accor, y Roc Hoteles”.

De igual manera las agencias turoperadoras del gobierno Grupo Empresarial Viajes Cuba, Havanatur, Cubatur, Viajes Cubanacan y Ecotur, estarán presentes para hacer alianzas con sus homólogas del continente europeo.

Entre los principales destinos que ofertará Cuba se encuentra La Habana, próxima a cumplir sus 500 años, Matanzas, la cayería norte de la región central, Holguín y Santiago de Cuba. De igual forma se hará la convocatoria oficial de la Feria de Turismo FitCuba 2020, a realizarse en Varadero, en el mes de mayo. La misma estará centrada en Rusia como país invitado de honor y a la modalidad de sol y playa.

Con ese objetivo ya se aumenta la frecuencia de vuelos directos desde Moscú hacia Camaguey y Holguín.

Especial énfasis tendrá el mercado de turistas británicos que actualmente ocupa el puesto nueve de los visitantes a Cuba y al cifra con cierre el 29 de octubre señala que arribaron a tierras cubanas 114 mil 275 personas procedentes de ese país.

“Reino Unido constituye un mercado de gran importancia para el turismo cubano y se trabaja para fortalecer el posicionamiento del destino, así como en la diversificación de productos diseñados para la comercialización de cara a la nueva temporada de invierno”, expresó Marrero Cruz.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top