Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué esconde Adamari López en el rincón secreto de su casa?

Estados Unidos

¿Qué esconde Adamari López en el rincón secreto de su casa?

El recóndito misterio está relacionado con una afición que comparte con su pareja Toni Costa

Adamari López

¿Qué esconde a Adamari López en el rincón secreto de su casa? (Foto: adamarilopez – instagram)

La cocina, la sala, el baño, la terraza… Adamari López, la presentadora estrella de Un nuevo día, siempre ha compartido sus espacios y rutinas diarias con sus seguidores. Pero esta vez reveló un rincón que mantiene en secreto, donde guarda una de las aficiones que comparte con su esposo Toni Costa.

Así ha mostrado a través de las redes sociales muchos de los espacios que componen el bello hogar que ha conformado junto con su esposo español en Miami, pero hay uno que había mantenido oculto hasta ahora: el garaje.

La presentadora puertorriqueña decidió grabar el domingo un video desde esta parte de su casa para enseñar a sus incondicionales seguidores la remodelación que está haciendo luego de que se le ocurriera trasladar hasta allí un mueble de zapatos que tenía en su clóset.

La ex de Luis Fonsi se encuentra reacomodando este espacioso lugar de su casa, donde revela que tiene un preciado secreto que no es tan suyo, después de todo. Así, entre juegos y risas, la afición es compartida, aunque más de él que de ella, se trata de una pasión deportiva.

 Toni aprovechó la ocasión para mostrar por primera vez un pequeño rincón del garaje que tiene destinado a sus aficiones, entre ellas el golf, juego que practica siempre que puede.

“Miren mi secreto, mi rincón, es un garaje con un simulador de golf, tengo también un tirador de cerveza”, contaba el instructor de Zumba mientras iba mostrando el lugar.

El misterioso lugar reúne a la pareja en momentos donde desean desestresarse. Y seguramente en medio de los cambios que están realizando a su casa, lo necesitarán durante esta semana.

Hola Hola mi gente bella! los saludamos desde el garaje de la casa, madre mía lo que se nos ha ocurrido.

Publicada por Adamari Lopez en Domingo, 13 de septiembre de 2020

Las tareas de reacomodo del hogar no han sido sencillas, tomando en cuenta que para acomodar el mueble en su nuevo espacio hubo que mover una tira de 8 muebles que se tuvieron que vaciar previamente.

Estos quehaceres domésticos, como se podrán imaginar, mantuvieron ocupados a la copresentadora de Telemundo y a su pareja durante largas horas el fin de semana.

La también actriz prometió a sus seguidores mostrar el resultado final una vez que esté todo acabado y bien ordenado, por lo que habrá que estar atentos a sus redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top