Conecta con nosotros

Que habrá abierto o cerrado el primer día de año nuevo

ESTADOS UNIDOS

Que habrá abierto o cerrado el primer día de año nuevo

La transición del Año Viejo al Nuevo modifica un poco la vida cotidiana

En la víspera de año nuevo las actividades comerciales y municipales no se interrumpen como sucede en los días de Nochebuena y Navidad, aunque si transforma un poco la rutina.

Los servicios de transporte se mantendrán activos y si necesita realizar alguna compra también podrá hacerlo. Lo que si no espere que se encuentren abiertos serán los bancos o las oficinas de correo.

Supermercados y farmacias

En esta víspera de año Nuevo las tiendas si abrirán normalmente y cerrarán sus puertas a las 9:00pm. Las farmacias si estarán cerradas el primer día de año nuevo. Los establecimientos en los condados de Miami-Dade, Broward, Indian River, Martin, Monroe, Okeechobee, Palm Beach y St. Lucie abrirán a las 7 a.m. el día de Año Nuevo. En otros condados los comercios abrirán como de costumbre mientras otros cerrarán a las 7:00pm.

Winn-Dixie – En la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo, abren a la hora normal y cierran a las 10 p.m., a menos que alguna tienda cierre normalmente a las 9 p.m.

The Fresh Market – Las tiendas abrirán a la hora habitual y cerrarán a las 8 p.m. la víspera de Año Nuevo. El día de Año Nuevo estarán abiertas de 9 a.m. a 7 p.m.

Whole Foods Market – Estarán abiertos la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo. Consulte el horario con su tienda local.

Walgreens – Abrirán la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Consulte el horario con su tienda local. Algunas tiendas y farmacias estarán abiertas las 24 horas.

CVS – Los establecimientos abrirán la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Consulte el horario con su tienda local. Algunas tiendas y farmacias estarán abiertas las 24 horas.

Recogida de basura

Miami-Dade, Miami y Coral Gables mantendrán su horario normal.

Transporte público

En Miami-Dade en esta víspera por año nuevo el Metrobus, Metrorail y Metromover mantendrán su horario normal como un día normal. El Metrorail y Metrobus el primer día de año nuevo operarán con el horario de domingo.

Broward: Horario normal de lunes en la víspera de Año Nuevo y horario de domingo/feriado el día de Año Nuevo.

Oficinas de correos

El Servicio Postal de los EEUU se mantendrán abiertas y el envío de correo se mantendrá normalmente en la vípera de año nuevo. El primer día de año nuevo si estarán cerradas las sucursales y solo se entregará correo urgente mediante Priority Mail Express.

Bancos

Los bancos abrirán el lunes, pero algunos cerrarán en otro horario. El día de año nuevo se encontrarán cerrados.

Con información de El Nuevo Herald

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil