Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Qué le pasó a Paulina Rubio en su concierto virtual por el coronavirus?

Farándula

¿Qué le pasó a Paulina Rubio en su concierto virtual por el coronavirus?

La cantante hizo el ridículo y le llovieron las críticas

Paulina Rubio fue el hazmereír de sus seguidores cuando, con la intención de regalar sus mejores éxitos durante un concierto virtual desde su casa en Miami, terminó haciendo el ridículo al no recordar la letra de sus canciones ni poder elaborar un idea con sentido.

El video ya no está en la cuenta de la ‘Chica Dorada’, pero las críticas de muchos de los fans han dejado extractos que reflejan bien cómo fue el concierto. En varios momentos mostró papeles con las letras de sus temas, demostrando que no se sabía algunas de sus piezas más conocidas, y perdiéndose en otras mientras las cantaba.

Otro de los momentos del video de la mexicana que desató polémica fue cuando envió un mensaje a la cantante Thalía, quien siempre se consideró su gran rival.

Su actitud, forma de hablar e imagen fueron centro de las peores críticas de sus seguidores, quienes pensaron que estaba borracha o drogada y pusieron en duda su profesionalidad.

Luego del incidente, la cantante publicó un video de Tik Tok en el que se ríe de sí misma por las cosas que dijo mal y los errores que cometió.

La grabación de Paulina generó opiniones divididas, mientras que unos le aplaudieron el hecho de que tomara con humor sus equivocaciones, otros usuarios le dejaron sus rudos comentarios.

“Ni el chiste le sale bien”;  “¡No lo quedó de otra! No va a decir ‘me pasé de alcohol'”;  “¿Se drogará?”; “Ya que le pare mejor. Parece ridícula nomás”;  “Hasta el maquillaje que se le ve está mal hecho”;  “Ni se volvió a peinar y se maquilló igual”, dijeron al ver como la artista intentaba mitigar lo sucedido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top