Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Quién estuvo detrás del look de Taylor Swift en los Grammy?

ESTADOS UNIDOS

¿Quién estuvo detrás del look de Taylor Swift en los Grammy?

La cantante fue una de las mejor vestidas de la gala

Taylor Swift en los Grammy 2021.(Foto: MUSICXV-Instagram)

La edición número 63 de los Premios Grammy se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles con Taylor Swift como una de las grandes favoritas para arrasar con los galardones.

Taylor Swift eligió para la celebración un minivestido de tul con aplicaciones florales de la colección de otoño/invierno de Oscar de la Renta.

La cantautora norteamericana presumió su figura en este traje corto, de silueta setentera, cuello cerrado y mangas con puños acampanados, decorado con girasoles, gerberas, violetas y otras flores. Un hermoso despliegue de «la gloria del verano tardío», como ha descrito la propia marca la laboriosa creación.

Según fue publicado por People en Español, la intérprete de August fue una de las mejor vestidas de los Grammy gracias a los apliques florales en diferentes tonos morados, naranjas y blancos que daban vida a su vestido.

Taylor acompañó el look con una mascarilla a juego con el delicado traje. También optó por un romántico recogido bajo con trenza, y maquillaje natural en tonos rosados.

Como accesorios, la norteamericana apostó por unos zapatos peep toe de ante con lazada al tobillo en rosa pastel, de Christian Louboutin y pendientes y anillos de una de sus diseñadora de joyas favoritas, Cathy Waterman.

Taylor Swift se llevó el Grammy al Álbum del año con «Folklore», convirtiéndose en la primera artista femenina en ganar el mayor premio de la noche tres veces, empatada con gigantes de la música como Stevie Wonder, Frank Sinatra y Paul Simon.

Swift ya había recibido este codiciado Grammy por «Fearless» en 2010 y por «1989» en 2016. Esta vez superó a unos duros rivales, entre los que se contaban Post Malone, Coldplay, Dua Lipa, Haim y los Black Pumas, para ganar el codiciado trofeo.

«Folklore», que le valió seis nominaciones al Grammy, muestra a una Swift introspectiva que se sumerge a recrear en la composición universos de otros, al estilo de artistas estadounidenses que narran historias como John Prine, Bruce Springsteen y Bob Dylan.

La gran victoria marca un regreso a los focos de los Grammy para Swift, quien parecía haber caído en desgracia con la Academia de la Grabación en los últimos años.

«Folklore», su octavo álbum de estudio, se colocó entre los más influyentes de 2020 después de debutar en la cima del Billboard 200 y romper varios récords de streaming.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil