Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Quién será la sustituta de Ana Patricia Gámez en Enamorándonos?

Estados Unidos

¿Quién será la sustituta de Ana Patricia Gámez en Enamorándonos?

Conoce a las posibles candidatas para el puesto en el show

Quién será la sustituta de Ana Patricia Gámez en Enamorándonos

Ana Patricia Gámez en Enamorándonos.(Foto: Ana Patricia Gámez-Instagram)

La presentadora de Univisión Ana Patricia Gámez sorprendió a sus seguidores al anunciar que se retiraba de la televisión por un tiempo.

Ante la despedida de la mexicana, nuevos nombres han salido a relucir como posibles sustitutas de su trabajo en el show Enamorándonos.

Entre los nombres que destacan varios medios como El Diario NY se encuentra Migbelis Castellanos, quien ya pertenece al show y hace sus participaciones junto a Roberto Hernández. De hecho, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018 y actual reportera de Sal y Pimienta, tuvo la tarea de reemplazar a Ana Patricia en una ocasión.

Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos.(Foto: Migbelis Castellanos-Instagram)

Otra de las posibles candidatas para el puesto es Clarissa Molina. Además de su participación diaria en El Gordo y la Flaca, y la conducción de los Premios Soberanos en República Dominicana, tiene varios proyectos de películas por delante tanto en español, como en inglés. Y posiblemente una serie para Netflix.

Qué le pasó a Clarissa Molina en su rostro

Clarissa Molina.(Foto. Clarissa Molina-Instagram)

Aleyda Ortiz, habría sido una de las más recientes propuestas dentro del comité de decisión. Su carisma, su desenvolvimiento dentro de Mira Quién Baila All Stars, y el cariño del público que se vio reflejado en los votos que la hizo ganadora del reality como ‘la favorita del público’, fue una muestra clara de que sería una muy buena elección.

La querida boricua en este momento está conduciendo un show local de Miami llamado News Café, además de los segmentos de Gangas and Deals dentro de Despierta América.

Aleyda Ortiz

Aleyda Ortiz.(Foto: Aleyda Ortiz-Instagram)

La despedida de Ana Patricia Gámez

Durante el show Enamorándonos, la mexicana explicó la razón por la que se despide de la televisión después de una década de trabajo.

“Después de que el público me dio la oportunidad en Nuestra Belleza Latina,  he tenido muchas bendiciones en mi vida, grandes experiencias, no he dejado de trabajar, he sido afortunada por eso, porque he pertenecido a un programa de transmisión diaria desde entonces”, dijo.

Gámez, que trabajó para Despierta América y luego en Enamorándonos por dos años, recordó que se ha mostrado a su público en todas sus etapas.

“Me han visto en unas no tan buenas, en difíciles, felices, me han visto crecer como profesional, como madre, como esposa, como hija”, agregó Ana Patricia

“He compartido diferentes momentos con ustedes, con el público, que me ha dado todo su cariño desde aquel 23 de mayo del 2010 que yo me coroné. He trabajado para Univisión, para diferentes programas, pero ha llegado el momento de una decisión a la vez difícil como profesional. Quienes son madres entienden lo difícil que es dejar a veces a sus hijos en momento en que tenemos que salir a trabajar”. La mexicana confesó que decidió hacer una pausa en su carrera “para dedicarme a ser madre 24/7, porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer, y yo quiero estar esos momentos con ellos, esos momentos cuando los recojo de las escuela, cuando los quiero llevar al parque o cuando los quiero acostar a dormir mientras les cuento un cuento o les digo una oración”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top