Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Radiante en el Festival de Cannes reaparece Georgina Rodríguez tras su embarazo

Farándula

Radiante en el Festival de Cannes reaparece Georgina Rodríguez tras su embarazo

La prometida de CR portó unos colgantes de esmeralda, justamente para hacer alusión al nombre de su hija más pequeña

Georgina Rodríguez- Cannes

Radiante en el Festival de Cannes reaparece Georgina Rodríguez tras ser madre por segunda vez. (Foto: Georginagio-Instagram)

Radiante en el Festival de Cannes reapareció Georgina Rodríguez tras ser madre por segunda vez y sufrir junto a la familia la pérdida de uno de sus mellizos.

La prometida de Cristiano Ronaldo asistió a la 75ª edición del importante evento como invitada al estreno de la película ‘Elvis’, “en la novena jornada del certamen cinematográfico más importante del mundo”, refiere el diario El País.

Rodríguez se ha dejado ver en la alfombra roja con un vestido brillante ceñido al cuerpo, espectacular a solo pocos meses de haber dado a luz, con escote en la espalda y abertura en una de sus piernas al estilo clásico hollywoodense.

Asimismo, le dio un toque personal y alegórico al atuendo con un peinado trenzado y recogido, unos colgantes de esmeralda, justamente el nombre de su hija más pequeña, Bella Esmeralda.

Durante el transcurso de esta semana, la influencer estuvo compartiendo en su cuenta de Instagram algunas instantáneas sobre su visita al festival. En una de ellas se le puede ver junto a modelos como Bella Hadid.

Por otro lado, la también empresaria de 28 años hizo entrada al que considera como uno sus eventos favoritos, de acuerdo con la exitosa docuserie ‘Soy Georgina’, transmitida por Netflix, toda vestida en un enterizo negro y lentes en tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

El alojamiento de Gio, como se le conoce en el marco familiar, “ha sido en el exclusivo hotel Barrière Le Majestic de la ciudad de la Riviera francesa, desde donde también ha compartido una fotografía almorzando en la terraza de su habitación antes de acudir al evento”, señala el diario español.

Esta viene a ser la primera presentación de Georgina Rodríguez en un evento público tras haber sido madre por segunda vez el pasado 18 de abril.

Justamente en esa fecha, el jugador del Manchester United dio a conocer el fallecimiento del pequeño bebé, uno de los mellizos, y que sobrevivió la niña, quien se encuentra sana y en el hogar con el resto de sus hermanos.

Sobre el profundo pesar que deja esta pérdida, Cristiano Ronaldo dijo en sus cuentas oficiales que “es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Georgina y CR7 tienen actualmente cinco hijos: Cristiano Jr., los mellizos Eva María y Mateo Ronaldo, Alana Martina y la bebé Bella Esmeralda.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top