Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Rafael Amaya regresa por fin a la actuación!

FARÁNDULA

¡Rafael Amaya regresa por fin a la actuación!

En su cuenta de Instagram el actor subió las primeras imágenes del proyecto donde participa

Amaya anunció hace unas semanas que tras haber estado internado en una clínica de rehabilitación regresaría al mundo de la actuación. (Foto: Rafael Amaya – Instagram)

El actor mexicano Rafael Amaya regresa a la actuación tras meses de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol.

El actor de “El señor de los Cielos” apareció en un proyecto del director Bruce Weber quien apareció posando en una sesión de fotos de lo que sería el proyecto “Cuando los muertos resucitan”.

Amaya anunció hace unas semanas que tras haber estado internado en una clínica de rehabilitación por un largo tiempo, regresaría al mundo de la actuación y reveló que ya se encontraba inmerso en varios planes.

En su cuenta de Instagram el propio “Aurelio Casillas” subió las primeras imágenes que podrían ser parte de la producción donde participa.

En la misma el mexicano aparece junto a unos perros de la Golden Retriever, mientras posa ante el lente del director Bruce Weber.

“Grandes momentos, alrededor de grandes personas. Indescriptible la energía de este día tan hermoso. Y… si me quedo con un Golden Retriever? Muchas gracias!! @bruce_weber y @nan_bush por invitarme y hacerme sentir como en casa. Gran admiración por el trabajo artístico y tan profesional. Pero sobre todo, mi respeto a la amabilidad y a las amistades verdaderas. A todos: les deseo muchos días soleados, siempre”, escribió Rafael Amaya en su cuenta de Instagram donde acompañaba las instantáneas.

También desde su cuenta en la misma red social, Athina Marturet, actriz de origen alemán compartió algunas fotografías y videos del detrás de cámaras del proyecto.

“Trabajando con los mejores, ¡uf! Y seguimos con este proyecto nuevo espectacular con este super equipo: Rafael Amaya, Bruce Weber, Nan Bush y Kerem. Qué vibra más bella y nuevos comienzos, esperanza y amor. Los adoro, gracias”, describió la actriz quien también fue parte del elenco de “El señor de los cielos”.

La sesión de fotos y videos que fue grabada en la casa del también fotógrafo Bruce Weber y su esposa, la cinematógrafa Nan Bush en Miami, Florida, forma parte del proyecto para la plataforma TikTok llamado “Cuando los Muertos Resucitan”.

El actor Rafael Amaya se recupera muy bien de sus adicciones ya que en días pasados también reapareció en sus redes sociales, donde hacía meses no se le veía, totalmente recuperado.

Amaya salió en una directa junto al cantante Roberto Tapia, con el cual mantiene una excelente amistad y donde además habló de su actual condición.

“La verdad es que yo no sé cómo estoy vivo ahorita, me siento vivo otra vez, me siento muy contento”, expresó.

También el mexicano dijo que trae nuevos proyectos en la octava temporada de «El Señor de los Cielos» donde da vida al personal principal, el capo de la droga Aurelio Casillas.

Publicación en Instagram de Rafael Amaya donde anuncia que forma parte de un nuevo proyecto. (Foto: Captura de pantalla – Rafael Amaya Instagram)

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil