fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Randy Arozarena conecta 2 jonrones en la victoria de Tampa (+Video)

Deportes

Randy Arozarena conecta 2 jonrones en la victoria de Tampa (+Video)

La actuación del cubano fue decisiva en las postrimerías del partido

Randy Arozarena conecta 2 jonrones en la victoria de Tampa (+Video)

Randy Arozarena conecta 2 jonrones en la victoria de Tampa (Foto: Tampa Bay-Twitter)

El pelotero cubano Randy Arozarena se robó el show en el juego entre su equipo de Tampa y los Orioles de Baltimore al conectar 2 jonrones, anotar 4 carreras y protagonizar un excelente fildeo en los jardines que le permitió robar un cuadrangular al equipo contrario.

Con su accionar el conjunto de Tampa pudo remontar un partido que perdía por 5 carreras para finalmente llevarse la victoria en la pasada noche de miércoles con marcador de 9 carreras por 7.

Los jonrones del cubano sobrevinieron contra el picher abridor de Baltimore, John Means, en el quinto capítulo y luego en el séptimo episodio conectó otro batazo de vuelta completa para igualar el marcador a 6 carreras.

Eso coronó una noche ya agitada para Arozarena, quien conectó un solo tiro en el quinto ante el abridor de Baltimore, John Means, y agregó una explosión de dos carreras sobre Adam Plutko en el séptimo para empatar el marcador a 6.

Sobre el espectacular fildeo donde se subió a la pared del jardín izquierdo para robarle a Pat Valaika un jonrón en el sexto, el cubano dijo que “miré hacia las gradas para hacer creer a todos que hice la atrapada”.

“Eso es solo una parte de mi juego. Me gusta divertirme. Me gusta estar relajado ahí fuera. Fue una buena captura. Me gustó mucho”, expresó el pelotero, quien el año pasado fuera nombrado como MVP en la serie de campeonato de la liga americana que llevó a Tampa a discutir la serie mundial contra Los Dodgers.

En resumen, Randy Arozarena se fue de 5-3, 2HR, 2B, 4RBI, 2R, K, .268 y cuatro remolques para totalizar 20 en lo que va de temporada. El otro cubano con Tampa fue Yandy Díaz que de cuarto bate se fue de 5-1, K,.275).

Lanzador de los Yankees lanza un no hit no run

La otra nota relevante del béisbol de Grandes Ligas en la jornada de este miércoles fue el juego sin hit ni carreras que el lanzador de los Yankees, Corey Kluber, tiró contra los Rangers de Texas.

En nueve entradas, lo único que le negó a Corey Kluber conseguir el primer juego perfecto desde el que lanzó el venezolano Félix Hernández con los Mariners de Seattle en la temporada de 2012 fue una base por bolas a Charlie Culberson durante la cuarta entrada con un out.

Kluber, dos veces ganador del Premio Cy Young, fue firmado por los Rangers de Texas para la temporada de 2020. Sin embargo, el diestro apenas pudo lanzar 1.0 entrada en el tercer partido del nuevo Globe Life Field antes de que una lesión en el hombro derecho lo dejara fuera por el resto de la campaña.

En la pasada temporada baja los Yankees lo firmaron como agente libre y ahora le lanza un no hit no run a su antiguo equipo.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top