Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Rashel Díaz quiere tener un bebé a sus 47 años?

ESTADOS UNIDOS

¿Rashel Díaz quiere tener un bebé a sus 47 años?

La presentadora lanzó la posibilidad de buscar un nuevo integrante para la familia

La ex conductora del programa matutino Un Nuevo Dia, Rashel Díaz sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una imagen donde lanza la posibilidad de tener otro hijo junto a su esposo Carlos García .

La imagen la publicó Rashel en su cuenta de Instagram en donde se puede apreciar a la ex conductora con su esposo y sus hijos, pero lo que asombró fue lo que escribió junto a la imagen.

“Alguna vez fuimos 3, ahora somos 5. Como dice la película: los tuyos, los míos y los nuestros. Aunque nuestros no hay… qué dicen, ¿será que encargamos un baby? Díganme en los comentarios para decirle a Carlos”, dijo Rashel Díaz.

Tras ver la publicación varios internautas se sorprendieron al saber que Rashel quiere un bebé con Carlos García y le aconsejan que no lo haga por su edad, cabe recordar que la conductora tiene 47 años mientras que su esposo tiene 38.

Otros usuarios le aconsejaron que la opción de adoptar era una excelente alternativa. “Puedes adoptar uno, sería maravilloso que le dieras la oportunidad a alguien que lo necesita!”.

“La edad tuya no te ayuda”, “No, quédate con los tuyos y los míos , que son nuestros”, “Adopten una mascota, creo es lo mejor por los años “, “No hija ya no . Te quedas en el parto . Ya estás para ser abuela. Ahora estás bella . Eso no hay quien lo quite pareces mejor de una de 20″, ” no ya casi te hacen abuela esos en un ratito”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores.

Rashel Díaz y su esposo ¿Cómo se conocieron?

La presentadora y su esposo viven un matrimonio muy feliz en el que la diferencia de edad no es un problema.

Rashel había pasado por algunas desilusiones amorosas luego de divorciarse del productor José Miguel Velásquez, con quien estuvo casado por una década.

La comunicadora de Un Nuevo Día y Carlos se conocieron en el 2014, cuando “fue Cristo quien les mostró el amor”. Carlos ya era cristiano, pero ella estaba recién convertida, por lo que esto formó una gran parte de su dinámica y los hizo acercase.

En 2016, luego de dos años de noviazgo, se casaron. La propuesta de Carlos fue increíble: un globo lleno de colores con la frase en inglés “¿Quieres casarte conmigo?”, lo que hizo que Rashel no pudiera negarse a su encanto.

Lo que más le gusta a Rashel Díaz de su esposo

La cubana compartió un divertido video en sus redes sociales en donde por primera vez su esposo, Carlos García, le hace una entrevistas públicamente.

En la grabación, la ex conductora de Telemundo reveló que no sabía a que tipo de preguntas se enfrentaría, pues su esposo es muy ocurrente.

“Yo como esposa fiel me voy a entregar a este primer podscast de mi marido, y soy su primera invitada”, dijo Rashel antes de comenzar la entrevista.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil