Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘Red’ de Taylor Swift aumenta la búsqueda de lipstick y bufandas en más del 1000%

Farándula

‘Red’ de Taylor Swift aumenta la búsqueda de lipstick y bufandas en más del 1000%

La cantante causó furor con el look de la portada de su relanzamiento

Taylor Swift-Instagram

El color rojo se ha convertido en un elemento importante para Taylor, que la ha mostrado empoderada en momentos clave de su carrera. (Foto: Taylor Swift-Instagram)

La influencia de Taylor Swift va más allá de la música y la prueba es el furor que el relanzamiento de su álbum ‘Red (Taylor’s Version)’ ha causado en el mundo de la moda.

Recientemente, la cantante estadounidense dejó fascinados a sus fans con una versión de 10 minutos de su tema ‘All too well’, perteneciente al mencionado álbum.

El sencillo rompió el récord mundial por ser el éxito más largo en colocarse en el número uno de la lista de popularidad de Billboard. Pero además de la música, la presentación de Taylor ha encantado a sus seguidores.

En la portada del disco y en redes sociales, la estrella de 31 años apareció utilizando una moda otoñal: abrigo marrón, bufanda roja, una boina y unos marcados labios rojos, en honor al título de su álbum.

Esta imagen, con dos elementos clave en la historia develada en sus canciones (la bufanda y el lipstick), dispararon por mucho las ventas de estos dos artículos.

De acuerdo con la revista Vogue, tras el regreso de uno de los álbumes más famosos de Taylor, las búsquedas en Google para “bufanda roja” aumentaron en un 1,400%.

El accesorio es de vital importancia en el cortometraje de ‘All too well’, protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien, en el que Taylor debutó como directora.

Los fans afirmaron desde su lanzamiento que la historia es la de Swift con el actor hollywoodense Jake Ghyllenhaal, a quien estaría dedicado todo el álbum, según los rumores.

El video de esta canción extendida de 10 minutos ya cuenta con más 45 millones de vistas en YouTube, mientras que el tema sigue a la cabeza de la lista de los 100 más populares, constatando el poder de Taylor en la industria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Además de la bufanda, también hubo un notable aumento en la búsqueda de lipsticks rojos, que se incrementó en un 800% bajo la frase: “qué lipstick rojo usa Taylor Swift”.

La buena noticia para los fans de Swift es que Lorrie Turk, maquillista de la cantante, reveló los tonos de lipstick favoritos de la intérprete, entre los que se encuentra Dragon Girl de Nars, Ruby Woo de MAC, y Always Red de Sephora.

El color rojo se ha convertido en un elemento importante para Taylor, que la ha mostrado empoderada en momentos clave de su carrera, especialmente en temas como ‘Bad Blood’ y ‘Look what you made me do’.

Básicamente, todo el outfit de la cantante en su nuevo disco se convirtió en tema de interés, pues otra de las frases que aumentó su número de búsquedas fue: “Taylor Swift cárdigan red”, que incrementó en un 4,350%.

Los seguidores de la intérprete de ‘Shake it off’ buscan con desesperación el suéter que la famosa vendió en su tienda virtual por casi 50 dólares tras el lanzamiento de la reedición del disco original de 2012, sin embargo, la pieza se encuentra agotada.

Incluso Sadie y Dylan, los protagonistas del cortometraje de ‘All Too Well’, sintieron el “efecto Taylor”, pues sus búsquedas en el portal también aumentaron.

Taylor Swift está relanzando sus seis primeros álbumes para poder recuperar los derechos de su música, luego de que esta haya quedado en manos de su productora tras una batalla legal.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top