Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Régimen cubano organiza un vil chantaje a Dama de Blanco

Noticias de Cuba

Régimen cubano organiza un vil chantaje a Dama de Blanco

Bertha Soler

Bertha Soler, líder de las Damas de Blanco.(CUBANOS POR EL MUNDO)

De acuerdo con informes del programa Hola! Ota-Ola, el régimen cubano, por medio de la seguridad del estado, organizó todo un macabro plan para poner en desequilibrio emocional a la reconocida Bertha Soler de las Damas de Blanco.

La trampa del régimen castrista inicia con la captura de una de las activistas damas, de la organización dirigida por Bertha Soler, para que interviniera en la relación de Soler con su esposo y sedujera a este último.

De manera que el suceso desestabilizara la relación de ambos y afectara el funcionamiento de la organización hasta su posible liquidación.

Los encargados por parte del régimen orientaron a la activista que llevara al esposo de Bertha a una habitación de renta, en la cual ya se encontraban instaladas las cámaras para la grabación de toda la escena íntima y de seducción.

Al respecto, el presentador del programa mencionó información proporcionada por sus fuentes, que demuestran las intenciones y hasta donde es capaz de llegar el gobierno cubano, y comenta: “Lo importante es desestabilizarla, lo importante es que ella se quede sola, aislarla, sin marido, sin hijos, sin nada, y que ella decida por un tema personal abandonar Cuba”.

Las imágenes grabadas allí constituyen el sucio chantaje del  régimen cubano a la Dama de Blanco.

Con información de Cubanos por el Mundo

 

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. carlos

    14 octubre, 2018 at 3:00 pm

    Que me perdone la dicidencia pero yo a esta señor no le creo nada y nunca le e creido la otra dirigente dama de blanco que murio si era una luchadora esta es una vividora como muchos que vienen a miami o mejor a usa a llenarse la pansa ella para mi es lo mas indeseable como dicidente como los dirigentes de la upacu los ferrer que son unos vive bien y el que vive aca vino a vivir bien no a luchar por una cuba nueva

  2. Apple_5

    12 octubre, 2018 at 12:46 pm

    Señores, el más descarado y único culpable ahí es el esposo de la señora Berta… Vean el vídeo y verán que para nada fue forzado a acostarse con la otra señora que “lo sedujo”.. Por favor!!

  3. Ernesto

    8 octubre, 2018 at 2:23 pm

    Estamos en un mundo donde la gente habla y dice lo que le da la gana a favor de determinados intereses, pero no presentan prueba y con decirlo basta, el tipo más estúpido y descarado es el Ota Ola ese, siempre inventando cosas en contra de Cuba, siempre hay un ingenuo qu le crees, pero no tienen ni idea de lo que pasa en Cuba.

    Por suerte eso no va a desacreditar a Cuba, contra sus mentiras hay muchas verdades qu por cierto jamás se dicen, porque sólo quieen ver las manchas del sol, en ese caso las que no existen, sigan cocinandose en su propia frustración a ve si se ahogan!!! nadie dice qu aquí se sabe por que las damas de blanco salen a las calles, el dinero que le da el gobierno de EE.UU de los bolsillos del contribuyente, lo usan a su antojo y viven del cuento de la contrarevolución, aquí si se sabe lo que hay que saber, que ella se fajan entre sí por el dinero que les mandan, Cuba no tiene que acudir a eso métodos sucio que sí utiliza EE.UU, asi que traguense sus mentiras!!!

  4. Juan

    7 octubre, 2018 at 8:35 pm

    Jaja Berta tambien le peha los tarros a el

  5. ELIA MARIA RODRIGUEZ

    7 octubre, 2018 at 1:13 pm

    Porque no comentan lo que pasa en este país y en otro y se están dedicando a desacreditar a Cuba TODO CON EL DESEO DE COJER LA PERLA DE LAS ANTILLAS. BASTA YA PARTIDAS DE SINVERGUENZAS PUBLIQUEN LO BUENO DEL PAIS

    • Juan

      7 octubre, 2018 at 8:32 pm

      Berta soler tambiem le está pegando los tarros a su marido

  6. Manuel

    7 octubre, 2018 at 12:10 pm

    No seas estupido Ota Ola , o es que tienes que decir esas cosas para que te paguen tu programa? Seguro lo obligarona estar con una mujer , no seamos tan infantiles el se ve que está con ella por interés , para vivir de lo que le pagan a ella desde USA

    • Ray

      7 octubre, 2018 at 3:09 pm

      El punto no es que forzaron al marido de Berta acostarse con esa mujer. El punto es que la seguridad de estado use esas fotos para destabilizar emocionalmente a Berta.

      • Mario Paredes

        14 octubre, 2018 at 8:48 am

        Alguien vio al marido esposado o con una pistola en la cabeza?No jodan. Berta es ya figura publica y desgraciadamente en la politica se usan estas cosas. En un ambiente de elecciones libres pasa esto y mucho mas. Mejor que Berta bote al marido y se concentre. Ese negron no le conviene. Y este consejo es valido si es que no estan “felices los 4” como algunos dicen en los comentarios.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top