Noticias destacadas

Régimen cubano organiza un vil chantaje a Dama de Blanco

De acuerdo con informes del programa Hola! Ota-Ola, el régimen cubano, por medio de la seguridad del estado, organizó todo un macabro plan para poner en desequilibrio emocional a la reconocida Bertha Soler de las Damas de Blanco. La trampa del régimen castrista inicia con la captura de una de las activistas damas, de la […]

De acuerdo con informes del programa Hola! Ota-Ola, el régimen cubano, por medio de la seguridad del estado, organizó todo un macabro plan para poner en desequilibrio emocional a la reconocida Bertha Soler de las Damas de Blanco.

La trampa del régimen castrista inicia con la captura de una de las activistas damas, de la organización dirigida por Bertha Soler, para que interviniera en la relación de Soler con su esposo y sedujera a este último.

De manera que el suceso desestabilizara la relación de ambos y afectara el funcionamiento de la organización hasta su posible liquidación.

Los encargados por parte del régimen orientaron a la activista que llevara al esposo de Bertha a una habitación de renta, en la cual ya se encontraban instaladas las cámaras para la grabación de toda la escena íntima y de seducción.

Al respecto, el presentador del programa mencionó información proporcionada por sus fuentes, que demuestran las intenciones y hasta donde es capaz de llegar el gobierno cubano, y comenta: “Lo importante es desestabilizarla, lo importante es que ella se quede sola, aislarla, sin marido, sin hijos, sin nada, y que ella decida por un tema personal abandonar Cuba”.

Las imágenes grabadas allí constituyen el sucio chantaje del  régimen cubano a la Dama de Blanco.

Con información de Cubanos por el Mundo

 

9 Comentarios

  1. Porque no comentan lo que pasa en este país y en otro y se están dedicando a desacreditar a Cuba TODO CON EL DESEO DE COJER LA PERLA DE LAS ANTILLAS. BASTA YA PARTIDAS DE SINVERGUENZAS PUBLIQUEN LO BUENO DEL PAIS

  2. No seas estupido Ota Ola , o es que tienes que decir esas cosas para que te paguen tu programa? Seguro lo obligarona estar con una mujer , no seamos tan infantiles el se ve que está con ella por interés , para vivir de lo que le pagan a ella desde USA

      • Alguien vio al marido esposado o con una pistola en la cabeza?No jodan. Berta es ya figura publica y desgraciadamente en la politica se usan estas cosas. En un ambiente de elecciones libres pasa esto y mucho mas. Mejor que Berta bote al marido y se concentre. Ese negron no le conviene. Y este consejo es valido si es que no estan “felices los 4” como algunos dicen en los comentarios.

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Noticias destacadas

- Advertisement -

Últimas noticias

- Advertisement -

Suscríbete al boletín

- Advertisement -