Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Reguetonero cubano OVI da las noticias a lo Serrano en Univisión 23!

FARÁNDULA

¡Reguetonero cubano OVI da las noticias a lo Serrano en Univisión 23!

El reguetonero cubano compartió un divertido momento con sus seguidores en el canal Noticias 23

El video compartido por OVI en su cuenta de Instagram corresponde a una invitación del cantante al programa ‘El Gordo y la Flaca’ hace un par de semanas. (Foto: Captura de Pantalla)

El cantante cubano Ovidio Crespo, conocido popularmente como OVI, compartió un divertido momento con sus seguidores en el canal Noticias 23, donde se le puede ver dando inicio al noticiero.

“Buenas noches al saludarlos estamos iniciando la emisión estelar del Noticiero de la Televisión Cubana”, dice el cantante originario de Ciego de Ávila en referencia al saludo que usaba el locutor Rafael Serrano durante su trayectoria por el NTV.

El video compartido por OVI en su cuenta de Instagram corresponde a una invitación del cantante al programa ‘El Gordo y la Flaca’ hace un par de semanas, momento que aprovechó y junto Baby Alien protagonizaron esta broma en el set de Noticias 23.

Es sabido que la fama del cubano ha subido como la espuma en los últimos tiempos. Cada uno de sus temas gustan y se pegan muy bien en la comunidad latina y gracias a su carisma es muy seguido en las redes sociales.

Recientemente, el cantante se premió a sí mismo por sus logros y terminó comprándose una corona de Oro 14 de casi un kilogramo de peso y piedras preciosas incrustadas.

“Son tantas las veces que hemos coronado en esta vida, que ya era necesario mandarme a hacer mi propia corona”, expresó el músico, que especificó que se convertiría en el primer artista en tener una corona.

El clip donde muestra su más reciente adquisición asegura que no era para “frontearle” a ningún artista, ni para competir con nadie.

Asimismo, mientras presumía la diadema de piedras preciosas, dijo: “Salimos de Cuba y llegamos a Estados Unidos, coronamos. Llegamos a hacer música a este país y estamos viviendo de ella, coronamos”.

¿Quién es Ovidio Crespo, OVI?

OVI nació en Ciego de Ávila en la Cuba de los años 1990. Con solo 26 años de edad y muy poco tiempo en el mundo del espectáculo, ha triunfado por su peculiar ritmo.

Dentro de los géneros en los que se ha podido ver al avileño radicado en Miami, Florida, están el reguetón, los corridos y el Trap Latino.

OVI llegó a Norteamérica como cientos de cubanos que escapan de la Isla, en su caso desde Ecuador. Atravesó la frontera de varios países latinoamericanos y en el norte de México pidió asilo y entró a EEUU.

Dentro de las colaboraciones más relevantes de Crespo están las realizadas con Natanael Cano, Ozuna, Bad Bunny y Gente de Zona. Con el dúo cubano lanzó el tema ‘Que locura’, que se presenta como unas de las canciones más pegadas del año 2022. A menos de un mes de publicada en YouTube, cuenta con más de 3 millones de vistas en la plataforma de videos.

Reciénteme se vio involucrado en una polémica con Leamsy «La Figura», cuando este y Ovi se vieron en el parqueo de un restaurante en Miami.

La conversación inicial sobrepasó los límites del diálogo a tal punto, que Ovi le “saco una pistola” según la versión de Leamsy. Los hechos requirieron la intervención de la policía y terminó con el arresto y la acusación formal hacia Ovi de dos cargos, uno de asalto agravado con un arma letal y otro por sacar en público un arma de fuego, según en los récords públicos de la cárcel del condado Miami-Dade.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil