Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetoneros cubanos dedican emotivas palabras de felicitación a sus madres en la Isla

Farándula

Reguetoneros cubanos dedican emotivas palabras de felicitación a sus madres en la Isla

Los cantantes urbanos cubanos utilizaron las redes sociales para felicitar a sus madres y a sus parejas por ser unas mamás formidables

Debido a la celebración por el Día de la Madres en varios países del mundo, entre ellos Cuba y Estados Unidos, los famosos no perdieron tiempo y aprovecharon las redes sociales para felicitar a sus progenitoras, dedicándoles emotivos mensajes, en el que agradecen por haberlos impulsado en su carrera y la vida.

Artistas cubanos, deportistas y humoristas cubanos se volcaron a las redes sociales para manifestar el amor y agradecerles a sus madres.

Actores como Alexis Valdés decidieron resumir en unos versos todas sus palabras de felicitación a las madres del mundo y en especial a las cubanas.

Conjuntamente, los reguetoneros cubanos también se sumaron a la celebración. Con fotografías junto a sus madres, videos y hasta estrenos musicales, los representantes del género urbano cubano festejaron a las madres en su día.

Yomil Hidalgo, fue uno de los que publicó un tierno mensaje de agradecimiento a su madre: “Padre es cualquiera pero madre es una sola. Felicidades para todas las madres de este mundo y en especial para mi purita y mi abuela, las amo”, fueron sus palabras de felicitación que acompañó con una imagen de su niñez.

Asimismo Alexander Delgado de Gente de Zona escribió un conmovedor mensaje a todas las madres del mundo.

“¡Feliz Día de las Madres!. ¡Feliz Día a todas las Consentidas de la casa!. ¡Gracias por todo el amor incondicional que brindan a diario, gracias por ser las que sostienen las bases del Mundo!”, compartió El Monarca junto a una foto con su madre.

Por su parte, el Rey de los reparteros, Chocolate MC también dedicó un tema musical a las madres dejando claro que “sin ellas no son nada”.

Otros reguetoneros cubanos que felicitaron a sus madres:

Jacob Forever

View this post on Instagram

FELICIDADES 🎉🎊🍾🎈 PARA TODAS LAS MADRES DEL 🌎 MUNDO 🌍 ❤️🤍💙💚💛🧡💜

A post shared by ★ JACOB FOREVER ★ (@jacobforever) on

El Chulo

El Dany

Divan

View this post on Instagram

Felicidades a todas las madres del mundo

A post shared by Divan (@divan_visual) on

Randy Malcom

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top