Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alain Paparazzi Cubano abandona el país con su familia: “Nos robaron todo”

Noticias de Cuba

Alain Paparazzi Cubano abandona el país con su familia: “Nos robaron todo”

Alain Rodríguez denunció desde el avión que le robaron todos su implementos de trabajo

Represión empuja al exilio al Paparazzi Cubano y a su familia

Alain Rodríguez, el Paparazzi Cubano (Foto: Alain Rodríguez – Facebook)

El youtuber Alain Rodríguez, mejor conocido como Paparazzi Cubano, abandonó el país junto a su familia este lunes 28 de diciembre, presuntamente a causa de la represión y hostigamiento de las autoridades castristas.

“Cuando llegue a mi destino lo voy a contar todo, cómo nos quitaron todo, cómo nos despojaron de todo”, dijo desde un avión de la aerolínea panameña Copa Airlines, donde también lo acompañaban su esposa, hija y hermano.

En una directa publicada desde su canal en YouTube, el influencer se veía muy molesto y aseguró que cuenta con pruebas de todo lo que hicieron en su contra.

“Lo que hicieron conmigo hoy es lo que hacen con todo el mundo todos los días”, manifestó Rodríguez mientras el avión se preparaba para despegar hacia un destino que no fue dado a conocer en la transmisión.

Paparazzi mencionó en su video que el fin del régimen comunista en Cuba está cerca, por lo que espera poder regresar a su país acompañado de otros exiliados.

Alain Rodríguez ha sido víctima de una constante represión por contar en sus videos y directas la triste realidad que se vive en Cuba. En noviembre, su casa en la Habana Vieja fue cercada por agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

El gobierno cubano también bloqueó su programa ante el gran impacto e interés que estaba registrando debido a las múltiples denuncias sociales que exponía todos los días.

A principios de junio pasado, Rodríguez denunció públicamente la burocracia y corrupción que se vive en la Isla luego de que le impidieron comprar alimentos en una tienda de divisas.

El youtuber intentó solucionar esta situación con la delegada de la circunscripción, pero ella se negó a dar la atención debida y además maltrató verbalmente a Rodríguez.

“Me maltrató verbalmente abusando de su poder, diciendo que yo no era nadie para darle órdenes, que ella sabía cómo hacer las cosas pero que lo mío iba a demorar porque los de arriba tendrían que aprobar mi solicitud”, contó en aquel momento.

Rodríguez también acudió a la Asamblea Municipal del Poder Popular, pero el responsable a cargo lo remitió a otra instancia.

En agosto, Paparazzi Cubano denunció que el gobierno de Miguel Díaz-Canel estaba aplicando una nueva estrategia contra los ciudadanos a través de los llamados “coleros”, quienes venden su lugar en las filas frente a las tiendas para tratar de conseguir alimento en medio de la escasez.

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top