Muere Juana Bacallao a causa de un tromboembolismo pulmonar
Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Reserva con DimeCuba Travel vuelos a La Habana desde Haití y República Dominicana

MUNDO

Reserva con DimeCuba Travel vuelos a La Habana desde Haití y República Dominicana

El Aeropuerto Internacional José Martí entrará en operaciones el próximo 15 de noviembre

Reserva con DimeCuba Travel vuelos a La Habana desde Haití y República Dominicana

Desde el 15 de noviembre se podrá viajar a La Habana (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Desde este mes de noviembre tres aerolíneas ofrecen vuelos a destinos de Cuba, entre ellos La Habana, saliendo de Haití, República Dominicana y Surinam que se pueden reservar a través de la agencia DimeCuba Travel.

Las autoridades cubanas han confirmado que el próximo 15 noviembre reanudará sus operaciones el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, luego de casi 8 meses de estar cerrado a vuelos comerciales.

La terminal recibirá vuelos comerciales, regulares y chárter mediante medidas sanitarias como aplicación de pruebas de PCR a todos los viajeros al momento de bajar de la nave con un costo de 50 dólares únicamente para extranjeros y cubanos no residentes en la Isla.

Puerto Príncipe

Ante la apertura del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, la aerolínea Sunrise Airways reanudará sus vuelos de Puerto Príncipe a esta terminal a partir del 1 de diciembre.

Además, la empresa actualmente ofrece viajes diarios de la capital haitiana a Santiago de Cuba, mientras que los lunes, miércoles y viernes tiene como destino la provincia de Holguín.

Sunrise Airways también ofrece distintos precios de Rusia a Varadero, según la categoría reservada:

Economy Class: servicio habitual.

Económica Premium: comodidad especial con espacio para las piernas.

Ejecutiva: Disponibilidad de un menú variado y una selección de vinos.

Flex reducida: Posibilidad de hacer hasta tres cambios de reserva gratuitos por vuelo, lo que permite una flexibilidad especial.

República Dominicana

La empresa Air Century tiene previsto tres vuelos semanales a La Habana cuando entre en operaciones el Aeropuerto Internacional José Martí.

Además, a partir del 16 de noviembre, la aerolínea conectará a República Dominicana con Santiago de Cuba a través de 2 vuelos semanales.

Surinam

Durante los jueves de noviembre, la aerolínea Fly All Ways tiene programados vuelos de Surinam a la provincia de Camagüey, donde se han retornado operaciones mediante medidas sanitarias ante la pandemia del coronavirus Covid-19.

Reserva con DimeCuba Travel

Para reservar un vuelo con DimeCuba Travel se puede establecer contacto a través del noúmero de WhatsApp +13053402637 o enviar un correo electrónico a [email protected] con tus datos de contacto, asimismo se puede llamar al número 786-380-4015 con sede en Miami.

Restricciones de equipaje

Antes de reservar vuelos a Cuba es importante tener en cuenta las restricciones de equipaje emitidas por la Aduana General de la República.

Los viajeros solo podrán llevar hasta 2 maletas de 32 kilogramos cada una como equipaje documentado en la bodega y solo 10 kg como equipaje de mano.

Esperamos que estos datos te sean útiles y para más información sobre viajes a la Isla y otros destinos te invitamos a conocer los paquetes de la agencia DimeCuba Travel que ofrece los mejores precios, oferta de hoteles y renta de automóviles.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba