Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Respuesta de un cubano al comunista español que insultó a colaboradora de CiberCuba

Noticias de Cuba

Respuesta de un cubano al comunista español que insultó a colaboradora de CiberCuba

En su mensaje el cubano cuestiona el comportamiento de los comunistas que viven y cubren sus necesidades a costa de nuestra gente

Opositora cubana, Iliana Hernández y el comunista español que la insultó

Opositora cubana, Iliana Hernández y el comunista español que la insultó. (CIBERCUBA)

Luego del incidente que vivió Iliana Hernández, colaboradora de CiberCuba, tras recibir insultos y amenazas por un comunista español en la Habana, un cubano residente en el extranjero decidió dar una merecida respuesta al vividor comunista.

En su mensaje el cubano expresa: «Es muy grato considerarse comunista viviendo y cubriendo todas sus necesidades a costa de nuestra gente».

De igual forma, le critica al comunista español que catalogue de «fascista» a Iliana Hernández porque, en su opinión, «más fascista es el Gobierno de Cuba y los que como él lo apoyan».

Por su parte, el cubano le aconseja al comunista español que si de verdad es comunista regrese a España, donde le están necesitando.

Asimismo, dedica unas palabras de ánimo a Iliana para que continúe con sus transmisiones desde Cuba y a que no se deje amedrentar por este tipo de individuos que en muchas ocasiones viajan a la Isla de turismo sexual.

El cubano indignado se pregunta por qué el Gobierno de la Isla permite la entrada a los turistas de la tercera edad que van en busca de sexo, casi siempre joven, y complementa su duda afirmando: «Si el Titán de Bronce volviera a vivir, qué sería de ellos (los españoles que viajan a Cuba de turismo sexual)».

En su mensaje, también se cuestiona dónde está la sangre mambí de los cubanos y lamenta que en el mundo entero nos tachen de ‘conformistas’, pues «Ese comportamiento nos está desprestigiando mundialmente. Yo moriré orgulloso de ser Marielito», concluye.

Para finalizar su mensaje el cubano rotundamente aclama: «¡Viva Cuba! ¡Abajo los Castro!».

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Wilfredo

    27 enero, 2019 at 4:41 pm

    Es muy fácil decir q eres comunista xq vives con todas las comodidades y necesidades cubiertas en tú pais,pero además ir a Cuba a vacilar como bien dice el Joven cubano q le respondio a ese español llamado o q dice ser comunista a costa del sudor d un pueblo trabajador q ha sido esclavisado x 60 años.Viva Cuba Libre!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top