Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Restaurantes de La Habana cierran sus puertas para prevenir el coronavirus

Noticias de Cuba

Restaurantes de La Habana cierran sus puertas para prevenir el coronavirus

Se trata de evitar aglomeraciones y el contacto con turistas de países con altos índices de contagio

Restaurantes suspenden servicios por coronavirus en La Habana (LA GUARIDA).

La rápida propagación del coronavirus en el mundo tiene a Cuba en alerta, no solo por la amenaza potencialmente fatal que representa para la salud, sino por el duro golpe que las medidas de prevención están propinando a la economía estatal y privada.

No son pocos los restaurantes que se han visto obligados a cerrar sus puertas en La Habana para cumplir con las recomendaciones sanitarias internacionales de evitar aglomeraciones y el contacto con turistas de países con altos índices de contagio.

Comunicado importante / important notice

Publicada por La Guarida en Sábado, 14 de marzo de 2020

Algunas de las más famosas paladares informaron de la medida a sus clientes, indicando que podría afectar la economía de la Isla, dada la importancia del cuentapropismo.

“Queridos clientes y amigos, aunque Cuba es aún un destino con muy poca incidencia del Covid19, nosotros Hemos decidido cerrar La Guarida desde hoy hasta el 1ro de abril tentativamente, a fin de proteger la salud de nuestros empleados y clientes. Nos vemos pronto”, escribió el popular restaurante La Guarida en sus redes sociales.

También GRADOS ha cerrado sus puertas de manera preventiva para contribuir en frenar el brote de coronavirus en la capital de Cuba y en todo el territorio nacional.

Otros reconocidos paladares de La Habana, como Café Laurent, continúan ofreciendo sus servicios, como se ha visto en varias publicaciones realizadas a través de su cuenta de Facebook, ofreciendo posibilidad de reservaciones y atención en las últimas 24 horas.

Siempre al tanto de los detalles, servicio elegante y personalizado!!!RESERVAS ☎️(53) 7831 2090 / 7832 6890 / Facebook…

Publicada por Restaurante Paladar Cafe Laurent Habana en Lunes, 16 de marzo de 2020

El Gobierno cubano no ha anunciado el cierre de fronteras, ni suspensión de vuelos provenientes de los países con mayor contagio por coronavirus.

Lejos de esto, la compañía estatal de turismo Havanatur invitó a sus clientes a visitar la Isla para “combatir el virus con el sol”, aunque la Organización Mundial de la Salud ya informó que el calor no mata al virus.

Tampoco se han suspendido clases en ningún nivel escolar, ni se ha anunciado la suspensión de labores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top