Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Revelan la fortuna de la actriz cubana Ana de Armas tras arrollador éxito en Hollywood

FARÁNDULA

Revelan la fortuna de la actriz cubana Ana de Armas tras arrollador éxito en Hollywood

Dan a conocer su patrimonio actual y lo que ha cobrado por sus más recientes películas en el cine estadounidense

La joven nacida en la Isla está brillando en Hollywood. (Foto: Ana de Armas – Instagram)

La actriz cubana Ana de Armas está viviendo su mejor momento en la altamente competitiva industria de Hollywood, con interpretaciones que han acaparado la atención mundial, como su más reciente papel de Marilyn Monroe en el filme Blonde. Por eso, una de las preguntas que asoman entre los curiosos es a cuánto ha ascendido su patrimonio personal luego de su arrollador éxito.

Esta interrogante fue motivo de averiguaciones para la revista Cosmopolitan, que precisa cuál sería el patrimonio actual de la joven de 34 años. El recuento de sus más recientes películas llevó al medio a estimar que por su protagónico en la cinta Deep Water (Aguas profundas), junto a Ben Affleck, habría recibido 700 mil dólares.

El largometraje con su expareja le reportó diez veces más de lo que cobró por su papel secundario en No time to die (Sin tiempo para morir), de la famosa saga de James Bond. En esta, la revista considera que le habrían pagado a la actriz 70 mil dólares.

Luego, se estrenó The Grey Man, de Netflix, donde la cubana intervino junto a los reconocidos Ryan Gosling y Chris Evans, un papel por el que habría cobrado 400 mil dólares, según valoraciones del citado medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Finalmente, su protagónico en Blonde sería el que más dinero le reportaría. No se conoce la cifra exacta del monto que recibió, pero suponen que podría ser un número de siete cifras, es decir, al menos un millón.

En total, según el portal Celebrity Net Worth, dedicado a calcular el patrimonio de los famosos, el suyo podría rondar los 6 millones de dólares. Pero la joven no se convirtió en millonaria “de la noche a la mañana”, sino que se trataría del acumulado de muchos años de actuación, un mundo en el que comenzó a brillar con fuerza desde los 16 años.

Precisamente, más allá de haber logrado semejante éxito monetario tras emigrar de Cuba, su talento le ha valido para ser incluso considerada como una de las actrices que podrían ser nominadas a los próximos Premios Óscar, los más importantes del cine a nivel mundial, por su actuación en Blonde. Esto, a pesar de las críticas que el guion de la película esté recibiendo, pues la interpretación de la cubana ha sido valorada con creces por muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top