Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Festival de Cine de Venecia: ‘Blonde’ con Ana de Armas fue ovacionada durante 14 minutos

Farándula

Festival de Cine de Venecia: ‘Blonde’ con Ana de Armas fue ovacionada durante 14 minutos

El filme será estrenado el próximo 28 de septiembre en Netflix

Blonde es protagonizada por la cubana Ana de Armas

La cubana Ana de Armas ha referido lo difícil que fue para ella encarnar a la icónica Marilyn Monroe (Foto: Ana de Armas- Instagram)

La película Blonde protagonizada por la cubana Ana de Armas, fue ovacionada por más de 14 minutos durante su estreno en el Festival de Cine de Venecia, este 8 de septiembre.

El filme, dirigido por Andrew Dominik y producido por Brad Pitt, se ha encontrado en el centro de la polémica desde su anuncio, no solo porque explora momentos de la vida de la legendaria Marilyn Monroe, sino también, porque quien la encarna es una actriz de origen latino.

Sin embargo, la acogida del público presente en la sala de exhibición, integrado por invitados, actores, periodistas y más, resulta un excelente medidor de calidad y aprobación, en uno de los festivales de mayor renombre en el mundo del cine.

Advertisement

De acuerdo a la prensa asistente, The Banshees of Insherin, con Colin Farrell, había sido la más aplaudida del certamen, al recibir una ovación de 13 minutos, pero la obra protagonizada por la cubana, la superó con una ronda de un minuto más, tras lo cual la actriz quedó al borde de las lágrimas y totalmente emocionada.

Aunque la cinta tiene un perfil biográfico, incluye ángulos de ficción tal cual el bestseller de Joyce Carol Oates; y es en parte lo que ha causado división entre la crítica especializada. De todos modos, los espectadores tendrán la palabra final, luego de que se estrene en Netflix, el próximo 28 de septiembre.

“Su inestable infancia -cuando era Norma Jeane-, su meteórico ascenso a la fama, sus aventuras amorosas… Blonde difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública”, anticipa la sinopsis oficial difundida por la plataforma de streaming. Asimismo, la talentosa habanera, comparte escena con Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

Advertisement

En cuanto a la llegada de Ana de Armas a la alfombra roja del Festival de Venecia, se dice estuvo marcada por la elegancia y sensualidad, al portar un vestido color rosa con falda plisada y joyas de gran valor, elementos inspirados en momentos relevantes de la carrera de Marilyn.

Un hecho que causó impresión en medios como Deadline, fue que la joven, en conferencia previa al estreno, aprovechó para referirse a su conexión con la leyenda que encarna y dijo: “Creo que ella estaba muy cerca de nosotros. Creo que estaba feliz. Pasar por los lugares en los que estuvo y filmar en su casa, fue una sensación muy fuerte. Había algo en el aire y creo que Marilyn estaba aprobando lo que estábamos haciendo”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top