¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan los nombres de los peloteros de Industriales con Covid-19

Deportes

Revelan los nombres de los peloteros de Industriales con Covid-19

Hasta el momento se han detectado solo 5 casos positivos dentro del equipo que ha suspendido sus juegos

Revelan los nombres de los peloteros de Industriales con Covid-19

Héctor Ponce, lanzador de Industriales. (Foto: Tribuna de La Habana)

Hace solo unas horas se informaba sobre la presencia del coronavirus en el equipo de béisbol de Industriales que participa en la 60 edición de la Serie Nacional, pero en ese momento nadie conocía de forma oficial los nombres de los infectados.

Según el diario local Tribuna de La Habana, Ahora los 5 positivos se encuentran aislados en el hospital Luis Díaz Soto, al este de la capital cubana, aunque se encuentran en perfecto estado de salud sin complicaciones con la enfermedad. Todos dieron su consentimiento para que se haga pública su identidad.

Peloteros de Industriales con coronavirus:

  • Héctor Ponce
  • Juan Xabier Peñalver
  • Roberto Acevedo
  • Yamil Rivalta
  • Yusniel Rosabal

“Todos estamos bien, sin problemas. Me comunico con los demás por un grupo de Whatsapp que hicimos. Hablamos bastante. A veces alguno de ellos viene hasta acá y compartimos cosas”, confesó el lanzador Héctor Ponce al periodista Boris Luis Cabrera.

“El médico solo pasa por la mañana y nos toma la temperatura una vez al día. Aquí no entra más nadie y tenemos que coger en la puerta el desayuno, las meriendas, y las comidas”, dijo Ponce quien ha sido uno de los puntales en el cuerpo de picheo de los capitalinos que luchan por alcanzar los puestos de clasificación a la siguiente fase cuando restan solo 12 juegos al calendario regular.

De momento la Comisión Nacional suspendió los juegos de Industriales hasta que se termine la pesquisa del resto de los jugadores. No está claro cuándo volverán a reanudar las acciones y si los contagiados pueden regresar a los terrenos antes de que culmine el calendario.

Aunque la esperanza de Ponce es estar 7 días en vigilancia hasta que le repitan el test de coronavirus, y si es negativo ya puede abandonar el aislamiento hospitalario.

“Es duro, pero no creo que nos perdamos el resto de la temporada. Todavía tenemos unos juegos suspendidos que se realizarán en enero y pensamos estar listo para esa fecha si todo continúa bien”, aseguró en la entrevista telefónica el lanzador capitalino.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top