Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan nuevos detalles del incendio que arrebató la vida de cuatro niños en Miami

Estados Unidos

Revelan nuevos detalles del incendio que arrebató la vida de cuatro niños en Miami

Investigadores encuentran una sospechosa manipulación de evidencias

Nuevas investigaciones acerca del incendió que arrebató la vida a cuatro niños en una vivienda al noroeste de Miami, involucran a un miembro de la familia y además señalan manipulación de evidencias.

El pasado 30 de diciembre, se registró el siniestro en la vivienda cercana al Aeropuerto Internacional de la ciudad y tras ser rescatados, los niños fueron llevados en condiciones críticas al hospital Jackson Memorial, finalmente todos murieron mientras eran atendidos.

Un reporte policial identifica a las víctimas con los nombres de Heilyn Mejía, de 11 años, Nainalee López, de 8, Nomar López, de 6, y Naziyah Fernández, de 1.

Local 10 reportó que tuvo acceso a una orden judicial de este caso en donde se dice que los infantes se quedaron solos en casa, debido a que su abuela, Norma Bonilla, fue a realizar unas compras.

De pronto, la mujer recibió una llamada de uno de los pequeños, quien la alertó acerca del incendio y ella decidió llamar a su hija que estaba trabajando en la terminal área.

Por esta situación se está considerando el cargo de homicidio involuntario, pero por el momento ni una de las mujeres ha sido acusada formalmente de la muerte de los niños.

Dicho reporte también indica que los investigadores de seguro hallaron un detector contra incendios que tiene marcas de quemaduras pero a la vez espacios limpios y ello hace suponer que fue instalado después del sinestro.

Además, las fotografías tomadas tras ser sofocado el fuego, demuestran que no había un detector de incendios donde ahora está el mencionado, por lo cual se podrían emitir un cargo de manipulación de evidencia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top