Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan nuevos detalles sobre el asesinato de un cubano en La Habana

Noticias de Cuba

Revelan nuevos detalles sobre el asesinato de un cubano en La Habana

El hombre respondía al nombre de Jorge Argudín y estaba desaparecido desde el miércoles

Revelan nuevos detalles sobre el asesinato de un cubano en La Habana

Jorge Argudín fue asesinado en La Habana (Collage: Antonio Lozano – Facebook y FreePik)

El cubano asesinado en La Habana para robarle dinero y prendas respondía al nombre de Jorge Argudí, según una fuente consultada por la redacción de Periódico Cubano.

Argudín era conocido en el pueblo de Cabaña por ser un hombre adinerado, y no se sabía de su paradero desde el miércoles de la semana pasada.

La fuente añadió que el cadáver fue encontrado en el mirador de un caserío rumbo a la ciudad de San Antonio de los Baños, municipio de la provincia de Artemisa.

El cádaver de la víctima fue encontrado degollado. “El cuerpo tenía de 3 a 5 puñaladas y también le cortaron un dedo donde Argudín colocaba un anillo de oro.” explicó la fuente.

La última vez que lo vieron con vida fue subiéndose a un carro para cambiar una enorme suma de dinero.

El usuario de Facebook Antonio Lozano reportó la muerte de Argudín llamando cobardes a los responsables del homicidio y diciéndoles que no son capaces de hacer lo mismo contra las autoridades de la Isla.

“Hoy su mamá, sus hermanos y familiares sufren fuertemente su pérdida, pero cochinos, le quitaron la esperanza de vida y posibilidades de resolver los problemas graves al pueblo”, comentó el internauta.

Varias personas lamentaron la muerte de Argudín en los comentarios e incluso señalaron que era una persona muy querida en el pueblo de Cabaña.

“Me he quedado sin palabras todavía no lo creo, era un buen hombre, amigo e hijo, a mí me consta, mi gran vecino que Dios te tenga en la gloria y espero que se haga justicia, mi gran pésame para toda su familia” comentó el usuario Juan Miguel Viton.

El asesinato de Jorge Argudín demuestra una vez más la inseguridad que se vive en el territorio cubano donde los policías tienen entrenamiento para actos represivos pero no para hacer frente a la delincuencia.

En lo que va del año, medios independientes y usuarios en redes sociales han reportado varios asesinatos en la Isla que son completamente ignorados por los medios oficialistas.

Un ejemplo de lo anterior es la muerte de una persona a plena luz día en la Habana Vieja cuando fue apuñalado por dos jóvenes que se retiraron caminando del lugar sin el temor de ser arrestados por policías.

Asimismo está el homicidio de un vecino llamado Reinier Pacheco que en horas de la madrugada fue ultimado con una puñalada en el cuello para robarle sus pertenecías en el municipio de Arroyo Naranjo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top