Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un hombre fue asesinado en un pueblo de La Habana cuando le robaron dinero y prendas

Noticias de Cuba

Un hombre fue asesinado en un pueblo de La Habana cuando le robaron dinero y prendas

Habitantes de la comunidad lamentan su fallecimiento y piden justicia

Un hombre fue asesinado en un pueblo de La Habana cuando le robaron dinero y prendas

Hombre asesinado en un pueblo de La Habana (Foto: Antonio Lozano – Facebook)

Un hombre residente del pueblo de Cabaña, en la provincia de La Habana, fue asesinado cuando le robaron dinero y prendas, denunció el usuario de Facebook Antonio Lozano este lunes.

“Hoy su mamá, sus hermanos y familiares sufren fuertemente su pérdida, pero cochinos, le quitaron la esperanza de vida y posibilidades de resolver los problemas graves al pueblo”, comentó el internauta.

Lozano llamó cobardes a los responsables del homicidio y les dijo que no son capaces de hacer lo mismo contra los gobernantes del sistema comunista que vive la Isla.

“Me he quedado sin palabras todavía no lo creo, era un buen hombre, amigo e hijo, a mí me consta, mi gran vecino que Dios te tenga en la gloria y espero que se haga justicia, mi gran pesame para toda su familia” comentó el usuario Juan Miguel Viton.

La usuaria identificada como Lissi mencionó que era un buen hombre de familia y muy querido por todo el pueblo de Cabaña.

Entre las lamentaciones por el fallecimiento, el internauta Danny Cabrera señaló que lo conoció poco pero le demostró que era un hombre de palabra y ley.

“Ojalá se haga justicia, aunque ya sabemos que en este país está mal, ojalá agarren a los malnacidos que le quitaron la vida”, comentó Cabrera.

Hoy me enteré de la cobardía de los cochinos maricones que le jugaron sucio a éste hombre, sepan pocos hombres que no…

Publicada por Antonio M Lozano Jr en Lunes, 31 de agosto de 2020

En Cuba existe un alto índice de inseguridad que es negado por las autoridades y omitido por completo en medios oficialistas.

Una de las razones de este ambiente delictivo es que la policía solo está preparada para cometer actos represivos en vez de asegurar un ambiente de paz en la Isla.

Entre los homicidios reportados en lo que va del año por medios independientes y usuarios en redes sociales se encuentra el de un vecino llamado Reinier Pacheco que fue asesinado en el municipio de Arroyo Naranjo para robarle sus pertenencias.

“Todo ocurrió sobre las tres de la madrugada. Se escucharon gritos de auxilio y todo el mundo salió para la calle a ver qué pasaba. Ahí estaba, en el en el piso, desangrándose, porque le habían dado una puñalada en el cuello’’, dijo uno de los testigos.

A principios del año circuló en redes sociales el momento en que dos jóvenes apuñalaron a una persona cerca de las concurridas calles de Zulueta y Corrales en la Habana Vieja.

El ataque ocurrió a plena luz del día y  los dos responsables se retiraron del lugar caminando sin ser interceptados por policías.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top