Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Revelan nuevos detalles sobre el robo en un negocio al noroeste de Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Revelan nuevos detalles sobre el robo en un negocio al noroeste de Hialeah

Los ladrones se adueñaron de 14.000 dólares mediante dos hurtos en el mismo lugar

Los ladrones rompieron una pared para ingresar al negocio en Hialeah. (Captura de pantalla © América Tevé – YouTube)

En medio de la ola de robos que afecta al noroeste de Hialeah, los propietarios de uno de los negocios afectados comentaron a América Tevé que los ladrones irrumpieron en dos ocasiones, adueñándose de un total de 14.000 dólares (USD).

El primer incidente tuvo lugar el pasado 4 de enero alrededor de las 11:45 p.m., cuando los delincuentes llegaron al local de Interamerican Window Tinting, ubicado en el 3807 de la calle 36 del noroeste, y rompieron una pared para acceder al interior, según relató el dueño Jason Gil. Tras revisar el sitio, los ladrones huyeron con una suma de 5.000 USD.

En el segundo robo, los propietarios habían reforzado la seguridad con candados, pero los criminales, que portaban herramientas especializadas, lograron romperlos para ingresar. En esa ocasión, se llevaron 9.000 USD y accesorios de valor.

Gil dijo que las cámaras de seguridad lograron captar a un vehículo estacionándose afuera del local cuando se perpetraba uno de los robos. Según los propietarios, se trató de un automóvil tipo Nissan Sentra conducido por una mujer.

Ante situación, los dueños de Interamerican Window Tinting han tomado medidas adicionales de seguridad debido a la preocupante ola de delitos en la zona. “Este edificio ha sido víctima de al menos seis robos en otros negocios en los últimos meses, así que ha sido preocupante”, declaró Gil ante el medio estadounidense.

La mánager de la compañía, Lorena Lozada, expresó su preocupación y pidió a las autoridades tomar medidas para prevenir futuros robos en la localidad. La comunidad empresarial de Hialeah espera que el departamento de policía tome medidas para garantizar la seguridad en la zona y se ponga fin a esta serie de actos delictivos.

La policía de la ciudad ha asumido la investigación del caso y ha instado a la comunidad a proporcionar cualquier información relevante. Los propietarios están ofreciendo una recompensa de 2.000 dólares a quien brinde datos que conduzca al arresto de los involucrados. Se insta a quienes reconozcan al sospechoso en el video a comunicarse con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, marcando el número (305) 471-8477.

La zona no había estado exenta de hurtos, previamente se habían reportado robos de catalíticos y baterías de automóviles. Los trabajadores del área creen que en los casos podrían estar involucrados personas sin techo que empezaron a merodear por allí en los últimos meses y hasta migrantes que no han conseguido trabajo.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil