Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Revelan un video del asesino de Parkland golpeando a un oficial en prisión

Estados Unidos

Revelan un video del asesino de Parkland golpeando a un oficial en prisión

Nikolas Cruz sería condenado a pena de muerte por estar acusado de 17 homicidios

Momento en el que Nikolas Cruz atacó a un custodio (CONDADO BROWARD)

Autoridades del condado de Broward revelaron el video de un pleito a golpes entre el autor de la masacre de Parkland, Nikolas Cruz, y el sargento Raymond Beltrán, ocurrido el 13 de noviembre 2018.

La Oficina del Aguacil de dicho condado recientemente dio a conocer las imágenes en las que se ve como el asesino confeso se va sobre el agente sentado en la mesa de lo que al parecer es un comedor de la prisión local.

Según el reporte policial del incidente, elaborado por Ryan O´Molley, el sargento le pidió al detenido que caminara sin arrastras los pies, esto molestó a Cruz y le mostró el dedo medio al oficial.

Entonces, por la señal de insulto, el oficial empezó a levantarse de su lugar y Cruz se fue sobre él golpeándolo en la cara con el puño izquierdo hasta derribarlo. Finalmente, el joven fue sometido y esposado.

Por este ataque, Cruz fue presentado nuevamente ante una corte por los delitos de intento de agresión agravada contra un agente de la ley, golpear a un oficial y tratar de privarlo de su arma de autodefensa, un taser.

Lo mencionado se suma a los 17 cargos de asesinato y mismo número de intento de homicidio que se le dictaron tras el ataque que perpetró en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland.

Cruz ingresó al colegio con un rifle AR-15 para luego disparar contra varias personas de las cuales asesinó a 14 estudiantes y tres profesores.

En diciembre pasado, la defensa del asesino pidió al tribunal que el juicio de Cruz se postergue más tiempo para que pueda declararse culpable de la masacre y evitar la pena de muerte, pero fue rechazada esta solicitud.

El hermano del detenido, identificado como Zachary Cruz, también fue detenido porque violó una orden de restricción en la que se le prohíbe acercarse por un radio de 1.6 kilómetros a la secundaria Parkland.

Jóvenes sobrevivientes de la masacre y demás estudiantes de dicho colegio iniciaron una campaña en Estados Unidos para que las autoridades tengan más interés en la regulación de armas y venta de dispositivos exclusivos de guerra a civiles.

Entre las peticiones también está identificar y desarmar a toda persona que representa un riesgo para la sociedad e impulsar una recompra de armas.

El año pasado, dos jóvenes que presenciaron el tiroteo se suicidaron debido a que padecían un estrés postraumático y síndrome del sobreviviente.

 

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Julio

    3 febrero, 2020 at 2:28 pm

    Aah pero esta loca quiere aue la maten pronto jajajaaa

  2. Avatar

    Maria E Ballester

    3 febrero, 2020 at 2:17 pm

    No se cuanto mas tiempo estaran “engordando” a este asesino confeso. Todos sabemos a cuantas personas mato este hombre y aun sigue vivo y mantenido con los impuestos de las personas decentes de este pais

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top