ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Reyner Estrada Batchelor, otro médico cubano que muere en Ecuador

Mundo

Reyner Estrada Batchelor, otro médico cubano que muere en Ecuador

Este es el cuarto médico cubano que pierde su vida en Ecuador en los últimos dos meses

El médico cubano fallecido, Reinier Estrada Batchelor.

 Reyner Estrada Batchelor. (FACEBOOK)

Por medio de la cuenta de Facebook de la Brigada Médica Cubana en Ecuador, se dio a conocer la muerte de un médico de nacionalidad cubana que se encontraba de misión ofreciendo sus servicios médicos en este país.

El médico antillano está identificado como Reyner Estrada Batchelor, de 34 años de edad, quien según informaron sus compañeros de misión se desempeñaba como especialista en el área de Imagenología y falleció el día lunes 22 de julio en el país sudamericano.

Por medio de la citada publicación, el grupo de médicos cubanos que conocieron y trabajaron con Estrada Batchelor en Ecuador, enviaron un mensaje de condolencias a sus familiares y amigos; reconociendo que con su partida el país ha perdido a un admirable hombre y trabajador, de cuya muerte aún no se conocen las causas.

“El dolor oprime el corazón de los colaboradores cubanos que se encuentran en Ecuador, los ojos llenos de lágrimas no dejan ocultar la tristeza que nos embarga”; “Gran pérdida para la Brigada Médica Cubana. Todos nos unimos al dolor de sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias”, expresaron sus colegas en la cuenta de “Brigada de Oro” en Facebook.

El fallecimiento de Reyner Estrada, se une a la lista de varios trabajadores del área de la salud que han perdido su vida recientemente mientras se encuentran desempeñando funciones en misiones en Ecuador; convirtiéndose en la cuarta muerte que se registra en los últimos dos meses y la segunda en el mes de julio.

Hace poco más de dos semanas, se dio a conocer la muerte del médico antillano Julio Oliva Vargas, de 36 años de edad, quien era especialista en anestesiología y laboraba en la localidad ecuatoriana de  Sucumbíos, donde perdió la vida de manera inesperada, a consecuencia de un supuesto infarto.

 

El dolor oprime el corazón de los colaboradores cubanos que se encuentran en Ecuador, los ojos llenos de lágrimas no…

Posted by Brigada Medica Cubana Ecuador on Tuesday, July 23, 2019

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top