Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Ricardo Montaner será abuelo? Camilo ya cumplió el primer antojo de Evaluna

Farándula

¿Ricardo Montaner será abuelo? Camilo ya cumplió el primer antojo de Evaluna

“Evaluna, vas a ser la mejor m… oops”, esta declaración junto a una receta culinaria parece ser una confesión a la que ya le llueven las felicitaciones

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna están misteriosamente alegres . (Foto: camilo – instagram)

Camilo y Evaluna están misteriosamente alegres y sumidos en rumores de que andan esperando su primer hijo. Si bien Evaluna lo negó hace un par de semanas, ahora las versiones cobraron nuevamente fuerza porque su esposo le compartió un mensaje especial en su cuenta de Instagram.

Camilo publicó un video recientemente donde se le ve a la hija de Ricardo Montaner jugando con un bebé y entonces él le escribió: “Evaluna, vas a ser la mejor m… oops”.

Con este mensaje todos quedaron boquiabiertos y con la especulación a flor de piel.

¿Será que estará embarazada y aún lo mantienen en secreto?Justo después de asegurar que Evaluna será una excelente madre, ella se ha pronunciado con sus seguidores para contarles que tenía un antojo  que su esposo debió ceder para complacerla y hacerla feliz.

Camilo corrió a satisfacer la petición de la hija de Ricardo Montaner, quien parece que ya quiere convertir en abuelo al famoso cantante. Un suculento plato de pancakes fue la perdición de Evaluna y no ha dudado en mostrárselo a sus seguidores. 

La publicación del antojo concedido dejó a los followers casi convencidos de que Evaluna será mamá. Muchos comentarios se han dedicado a preguntarles si esta fue la manera que ha tenido la joven pareja de confirmar que están en la dulce espera.

Aún sin que haya un sí oficial sobre bebé a bordo, de lo que hay certezas es que, justamente, la dulce espera será muy dulce, si así iniciaron los antojos de madre. 

La alegría de Evaluna no se pudo esconder cuando disfrutaba de esta delicia culinaria.

Si ahora serán tres, tendrán que irse preparando para una familia amplia pues ya la hija de Montaner había adelantado que no quiere ni uno ni dos bebé, sino siete.

Y es que, a través de sus stories de Instagram unas semanas atrás, Camilo le preguntó a Evaluna cuántos hijos deseaba tener y ella le respondió con sus dedos el número 7. Cuatro que hiciera traer al mundo y tres que se dispone a adoptar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top