ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rick Scott: “El siguiente paso debería ser cortar el flujo de petróleo entre Venezuela y Cuba”

Estados Unidos

Rick Scott: “El siguiente paso debería ser cortar el flujo de petróleo entre Venezuela y Cuba”

Así lo afirmo el senador estadounidense a través de su cuenta en Twitter

El senador estadounidense Rick Scott

Rick Scott. (RADIO MARTÍ)

El senador estadounidense Rick Scott sugirió este martes que se cortar el flujo de petróleo entre los gobiernos de Venezuela y Cuba, así como el apoyo financiero y político de la comunidad internacional.

A través de su cuenta en Twitter, el político republicano consideró que ese debería ser el próximo paso para seguir quebrando a ambos regímenes.

«El siguiente paso debería ser cortar el flujo de petróleo entre Venezuela y Cuba», afirmó.

El exgobernador de Florida emitió este comentario como respuesta al presidente de Colombia Iván Duque. Esto luego que el mandatario declaró el día de ayer que Venezuela es un «santuario terrorista».

«Mi amigo Ivan Duque tiene razón. Nicolás Maduro por sí solo ha convertido a un país que una vez fue vibrante en un santuario terrorista a expensas de su propio pueblo», publicó Rick Scott.

La presión ejercida por la administración Trump en contra de los regímenes de Cuba y Venezuela sigue profundizándose. Esto con el propósito de restablecer la democracia en ambas naciones.

El Gobierno de Estados Unidos ha establecido sanciones que han minimizado el envío de petróleo desde Venezuela a Cuba. No obstante, el régimen de Maduro ha encontrado mecanismos para que el crudo siga llegando a la Isla en menor proporción.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top