SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ricky Martin cuenta toda la verdad sobre su rostro

Farándula

Ricky Martin cuenta toda la verdad sobre su rostro

Los comentarios sobre posibles modificaciones en la cara de Ricky Martin iniciaron cuando apareció en una entrevista promocionando una gira

Ricky Martin sobre cirugía

Ricky Martin aclara los rumores sobre su rostro. (Foto: Instagram del artista)

A raíz de los recientes comentarios sobre la imagen de Ricky Martin, el cantante de 49 años de edad, salió a desmentir los rumores de una supuesta cirugía facial.

“Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están preocupados”,  así inició el cantante un video publicado a través de sus redes sociales.

“Yo no me he hecho nada en la cara”, justificó haciendo innumerables movimientos faciales para demostrarlo. 

“Si me pongo bótox se lo hubiera dicho porque yo no tengo nada que esconder”, aseguró el intérprete de “Livin’ la vida loca”, aunque sí confirmó que se había sometido a un tratamiento con vitaminas.

“El día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas. Yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, donde simplemente me inflamé, pero fuera de eso fue un día normal” aclaró Ricky.

Asimismo el artista dijo que no había querido cancelar las entrevistas que tenía programadas. “Lo hubiese hecho para que no estuviese hoy teniendo que hacer este video, pero está todo bien. Insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de puta madre y seguiremos trabajando fuerte”.

Los comentarios sobre “una cara nueva” de Ricky Martin iniciaron hace solo unos días, cuando apareció en una entrevista con Morgan Radford de NBC para el portal Today en Las Vegas.

De ese encuentro trascendió que el micrófono casi golpea al músico, pero lo que más dio de que hablar fue lo raro que tenía el rostro del exintegrante del grupo Menudo”. Infinitas fueron las especulaciones sobre su apariencia y los memes abarrotaron el ciberespacio

En la escena que dio la vuelta al mundo, aparece junto a Enrique Iglesias, cuando daban detalles  sobre una gira musical por más de 20 ciudades, en la que también participará el colombiano Sebastián Yatra.

La gira del boricua y el español inició el sábado 25 de septiembre por la ciudad de Las Vegas, Nevada. El show que abrió el tour de 26 presentaciones se realizó en MGM Grand Garden Arena, de la urbe antes mencionada.

Esta gira que inicialmente estaba programada para el año 2020 y se suspendió por la pandemia provocada por el coronavirus, incluirá varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top