Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roban 1.100 dólares de un centro de masajes en la Pequeña Habana

Estados Unidos

Roban 1.100 dólares de un centro de masajes en la Pequeña Habana

Los ladrones también se llevaron teléfonos celulares y pertenencias de un cliente

Roban 1.200 dólares en un centro de masajes ubicado en la Pequeña Habana

Policía investiga robo en la Pequeña Habana (Foto ilustrativa: Miami-Dade Police – Twitter)

Dos delincuentes armados asaltaron un centro de masajes ubicado en la Pequeña Habana y robaron las pertenecías de un cliente y 1.100 dólares en efectivo.

Según un reporte policial citado por Telemundo 51, el atraco ocurrió a las 9:20 p.m. en el local 3618 de la calle Flagler, al oeste de Miami-Dade, un video de seguridad muestra el momento en que uno de los asaltantes golpea la puerta y, cuando la abre una de las empleadas, de inmediato aparece el otro delincuente con revólver en mano.

En ese momento, había una persona recibiendo un masaje a quien despojaron de una cadena junto con su billetera, 600 dólares, teléfono y llaves de su automóvil.

Los ladrones también se llevaron del negocio 500 dólares y un par de teléfonos celulares que fueron recuperados horas después.

Michael Vega, portavoz de la policía de Miami, comentó que el robo aparentemente ya estaba planeado y por ello no descarta que haya sido un cliente o alguna persona que viva en el vecindario.

Dicho medio intentó entrevistar a una de las empleadas, pero se negó a dar declaraciones por temor a los delincuentes, aunque sí mostró las marcas en su cuerpo que le dejaron los golpes que recibió por parte de los sospechosos.

Las autoridades piden a la ciudadanía en general observar las imágenes de una cámara de seguridad para poder identificar a los sospechosos y de reconocerlos reporten a la línea de alto al crimen (305) 471-8477.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top