Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Roberto San Martín cataloga de “monstruos” a sus compañeros en la serie ‘Montecristo’

Farándula

Roberto San Martín cataloga de “monstruos” a sus compañeros en la serie ‘Montecristo’

Aunque todavía no se conocen muchos datos sobre la serie, la misma tendrá una temática más moderna y contemporánea

montecristo-roberto san martin-instagram

San Martín ha sido el último en incorporarse a la serie, producida y protagonizada por Levy, con la actuación también de Noas. (Foto: Roberto San Martín-Instagram)

El actor cubano Roberto San Martín ha dejado una publicación en Instagram donde se le puede ver junto a sus coterráneos William Levy y Héctor Noas, colegas de reparto en la serie Montecristo, a los cuales califica como “monstruos de la actuación”.

San Martín hizo referencia a la serie que se filma en locaciones de Canarias y Madrid. “Aquí disfrutando de hacer lo que más me gusta con estos monstruos @hectornoas @willevy @olmo.og @albertoruizrojo”, escribió en su red social el actor.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto San Martin (@habanablues)


El hijo de Susana Pérez, reconocido por el público por su papel de Tito en la película Habana Blues, ha sido el último en incorporarse a la serie, producida por Levy y que contará con seis capítulos.

Advertisement

El propio director de esta producción, Alberto Ruiz, reaccionó a la imagen expresando que en “Montecristo” hay mucho “power cubano”. Por su parte, Carlos Enrique Almirante, otro conocido actor, comentaba la foto con un emotivo mensaje: “Qué gran equipo de amigos y hermanos”.

Aunque aún se desconocen muchos datos del libreto y de cuándo será el estreno oficial, se sabe que el material audiovisual está inspirado en el clásico de aventuras El Conde de Montecristo, del escritor Alejandro Dumas, uno de los libros favoritos del ex de Elizabeth Gutiérrez.

Al parecer, por la ropa que luce San Martín en la publicación de Instagram, la trama tendrá una connotación más moderna y contemporánea, aunque la esencia de la ficción original se mantiene, con algunos cambios en los textos.

Advertisement

De tal suerte que Edmundo Dantes, interpretado por el propio William, será el fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica y buscará su venganza, justo como en la historia original.

La serie, cuyo rodaje comenzó en el mes de mayo, contará además con la producción de Pantaya y Secuoya Studios.

Entre los actores internacionales que conforman el elenco destacan la actriz y modelo mexicana Esmeralda Pimentel, la española Silvia Abascal y el intérprete de cine, teatro y televisión español Roberto Enríquez, reconocido por sus papeles en series como Vis a Vis y La cocinera de Castamar.

Advertisement

Roberto San Martín ostenta una reconocida carrera en España, donde fue parte del elenco de las teleseries Aquí no hay quien viva y La que se avecina, entre otras populares producciones del país europeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top