Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Roberto San Martín le canta las verdades a Mariela Castro: “Tú vives a la sombra de tu padre”

Farándula

Roberto San Martín le canta las verdades a Mariela Castro: “Tú vives a la sombra de tu padre”

El actor cubano reaccionó a los comentarios que hiciera la hija de Raúl Castro contra su madre Susana Pérez por unirse al cacerolazo

El reconocido actor cubano Roberto San Martín reaccionó a los comentarios que hiciera Mariela Castro contra su madre Susana Pérez.

En días recientes, la controversial directora del CENESEX se refirió a Susana y dijo que ella debería “sentir vergüenza”, al tiempo que usó un meme en el que una presunta comunicadora alemana hacía burlas dedicadas a Pérez por unirse al cacerolazo.

A lo que San Martín respondió: “¿A qué presentadora alemana le importa la realidad ni de Cuba, ni de Miami? ustedes se creen el centro del mundo y no es así”.

“Vergüenza da que un noticiero de un país diga las noticias que dice, y que además son mentiras. Vergüenza da que, una funcionaria de un país, que la directora de un centro que recibe millones de dólares de Europa para luchar por la falta de libertades de la comunidad LGBTI, que su directora diga “totaloca”, eso si da vergüenza”, agregó.

“¿Qué has hecho tú? Tú vives a la sombra de tu padre, de tu madre y de tu tío. Tú no has hecho nada en la vida, no tienes ni título universitario de sexología”, enfatizó el actor desenmascarando la falsa moral de la también Diputada a la Asamblea.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    marcos marin

    19 mayo, 2020 at 1:24 pm

    pero desde que nacio niño eso no es nuevo para nadie esa es pelicula vieja el cubano vive lleno d miedo esperando que los estados unidos derroquen al comunismo y eso uuuuuu va demorar

  2. Avatar

    Juan Rodriguez

    14 mayo, 2020 at 10:08 pm

    jajajaja…EN REALIDAD TE OFENDIO EL COMENTARIO DE MARIELA!!!??? ELLA VIVE BAJHO LA SOMBRA DE SU PADRE NO!? y TU??? TU NUNCA HAS SIDO NADIE, LOS POCOS QUE TE CONOCEN TE CONOCEN GRACIAS A TU MADRE, TU NUNCA HAS SERVIDO COMO ACTOR, PRESENTADOR O YOUTUBER, A PESAR DE TU EDAD AUN SIGUES BAJO LAS FALDAS DE TU MADRE…NO FUISTE, ERES NI SERAS NUNCA NADIE…UN SIN NADIE VENDE PATRIA!!!

    • Avatar

      Federico Merino

      18 mayo, 2020 at 11:05 pm

      Vivir bajo la sombra de una popular artista ,es mucho menos denigrante que bajo la sombra de un militar a la fuerza ,segundon

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top