Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rodner Figueroa pone fin al malentendido con María Celeste Arrarás

Estados Unidos

Rodner Figueroa pone fin al malentendido con María Celeste Arrarás

El conductor calló bocas con este mensaje

El conductor venezolano Rodner Figueroa puso fin a las críticas que recibió de sus seguidores por una supuesta traición a la reconocida periodista María Celeste Arrarás.

Con motivo del cumpleaños 60 de María Celeste, Rodner compartió fotografías y un video como regalo.

“Feliz cumpleaños María Celeste Arrarás, este año lo celebramos en petit comité (grupo pequeño de personas), pero, con el favor de Dios, el año entrante lo celebraremos en grande como lo habíamos planeado”.

Por último, el conductor venezolano agregó: “¡La pasamos increíble de igual manera! Te amo. Feliz cumpleaños”.

En el post se puede ver a la periodista muy bien acompañada de Rodner y su pareja, Ernesto Mathies, mientras que en el video, María Celeste está junto a su hija, Lara, a quien abraza efusivamente, al mismo tiempo que le cantan ‘Happy birthday”.

De esta forma, Rodner Figueroa dio una respuesta a quienes lo criticaron y acusaron de traicionar a su amiga. La realidad es otra, y ahora se confirma que la amistad entre ellos está más fuerte que nunca.

La traición de Rodner Figueroa a María Celeste Arrarás

Figueroa fue criticado por dedicarle unas palabras a su nueva compañera de Al rojo vivo, Rebeka Smith, en sus redes sociales.

“Sigan por favor a Rebeka Smith, mi colega en Al rojo vivo. Es un placer trabajar con ella a diario. Es excelente profesional pero lo más importante buena compañera. En esta profesión cuando uno tiene la fortuna de encontrarse con una persona segura de sí misma y que además no está dominada por el ego, uno tiene que agradecerlo”.

“Me siento afortunado de contar con una compañera así para trabajar felices y contentos todas las tardes en Al rojo vivo. Bienvenida Rebeka Smith y gracias por hacer equipo, de eso se trata la buena televisión y estoy seguro de que el público así lo recibe”, reza el mensaje que compartió Figueroa en Instagram.

Los seguidores de Al rojo vivo arremetieron contra Rodner y lo tildaron de traidor al creer que estaba haciendo alusión con sus palabras a su antigua jefa, María Celeste Arrarás, quien recientemente fue despedida del programa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top