Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Telemundo no le celebra el cumpleaños a María Celeste Arrarás

Estados Unidos

Telemundo no le celebra el cumpleaños a María Celeste Arrarás

La periodista cumple 60 años más feliz que nunca

¡María Celeste Arrarás está de cumpleaños! La ex presentadora de Telemundo cumplió 60 años el domingo y lo celebrará fuera del estudio de Al Rojo Vivo por primera vez en casi dos décadas.

En el día de su cumpleaños, la respetada presentadora ha querido dirigirse a su público desde primera hora de la mañana para mandar un mensaje cargado de sentimiento y corazón.

“Ustedes son mi mejor regalo”, escribió la puertorriqueña en Instagram junto a un video donde cuenta cómo se presenta este día tan especial. Sin duda, ella también es el regalo de quienes la quieren y admiran.

Según contó, desde primera hora no ha parado de recibir mensajes de amor y cariño de familiares, amigos, conocidos y anónimos, que ha ido compartiendo emocionada en sus historias.

View this post on Instagram

Ustedes son mi mejor regalo 🎁

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Si alguien creía que María Celeste Arrarás iba a tomarse vacaciones tras casi dos décadas al frente de Al rojo vivo se equivocó. La puertorriqueña no ha parado de plantearse nuevos proyectos desde que a principios de agosto pusiera punto final a su etapa frente al afamado programa de Telemundo.

 

Dentro de todas sus tareas, la más apremiante ha sido el lanzamiento de su hijo adoptivo Adrián como cantante.

El joven de 21 años, se lanzó como cantante hace unos días y su mamá, como buena “momager”, lo ha impulsado en cada entrevista y presentación ante los medios.

Ambos protagonizaron este mes la portada de la revista Hola USA. “¡Son las cosas que se aprecian y NUNCA se olvidan! Y es la primera edición digital en su historia…un gran honor”, escribió la conductora el sábado.

María Celeste Arrarás y su salto a la fama

Tras la salida de María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo, programa en el que estuvo al frente durante 18 años, la presentadora narró parte de su historia, destacando que no siempre estuvo frente a la cámara.

Según relató la propia María Celeste, cuando estaba en la Universidad tuvo que encontrar un empleo que la ayudara a solventar sus gastos por ello fue que trabajó en una heladería de Nueva Orleans, ahí preparaba bananas congeladas y ganada $3.10 dólares por hora.

Antes de convertirse en periodista se desarrolló como una gran atleta y en 1971 cuando tenía solo 11 años, ganó tres medallas en el Campeonato de Natación de América Central y el Caribe, además de que fue invitada a los Juegos Olímpicos de Verano en 1976 en Canadá.

De allí que, luego de ser nadadora y heladera, Arrarás se especializó en Comunicaciones y se convirtió en la periodista que todos conocen teniendo importantes trabajos en programas como Primer Impacto, Ver para Creer y Al Rojo Vivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top