EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás tiene un cantante en la familia ¿Adivina quién?

Estados Unidos

María Celeste Arrarás tiene un cantante en la familia ¿Adivina quién?

La periodista ayudará a su hijo Adrián Arvesú a cumplir su sueño

La periodista María Celeste Arrarás anunció desde sus redes sociales que próximamente apoyará el lanzamiento de la carrera como cantante de su hijo Adrián Arvesú.

“Este próximo mes haremos realidad otro sueño: Lanzar la carrera de Adrian como cantante. Pendientes que por ahí viene su música”, escribió la boricua en un post junto a una imagen en donde aparecía acompañada de su hijo y de la presentadora cubana Rashel Díaz.

Según un reportaje de la revista Hola!, el joven de 21 años se ha propuesto la meta de convertirse “en todo un exitoso artista en la música”, y para ello desde pequeño ha tomado clases de canto con reconocidos maestros.

Así lo presumió Adrián mediante un video que compartió en sus redes sociales del día que se encontró con La Chica Dorada durante el mundial de fútbol Rusia 2018.

“Este video fue filmado en Moscú durante la Copa Mundial. Cuando la chica dorada me dio consejos sobre mi carrera musical. El mes próximo será mi lanzamiento… ¡pendientes!”, escribió el joven de origen ruso.

A lo que la cantante mexicana de 49 años responde: “Primero, que sea muy auténtico con su voz y con lo que quiere cantar. Después, que sea muy observador con lo que está sucediendo a su alrededor y que escuche a sus tutores y que sea fiel consigo mismo y que no cambie”.

En el material, se escucha a María Celeste preguntarle a Paulina: “Ok, Pau, ¿qué consejo le das a Adrián para su carrera como cantante?”.

La historia del hijo adoptivo de María Celeste Arrarás

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás no solo ha logrado el éxito en el mundo profesional, sino también como ejemplo de madre y mujer.

Además de ser la “Reina de la Televisión Hispana” y ganadora de tres premios Emmy, la comunicadora es madre de tres hijos: Julián, Adrián y Lara, con quienes vive actualmente en Miami, Florida.

La conductora puertorriqueña tuvo dos hijos biológicos, Julián y Lara. Luego junto a su ex esposo Manny Arvesu adoptó al pequeño Alexis en Rusia, cuando era un bebé.

Aunque tenía la capacidad de tener hijos de forma natural, la presentadora tomó la decisión de adoptar a su segundo hijo en el año 2000. La periodista voló a Rusia y regresó con el pequeño Adrián.

La presentadora lo adoptó cuando el pequeño tenía solo 15 meses de nacido y desde entonces ha sido su adoración.

“La mejor decisión que he tomado en mi vida de forma personal, es la adopción de mi hijo Adrián. Yo lo he visto ante mis hijos, él llegó como un capullo y con los años se ha abierto como una flor”, contó Arrarás en una entrevista en el programa Don Francisco Presenta.

Al joven Adrián no le ha faltado el amor en su vida, pues María Celeste lo adora como a un hijo biológico. Además, se lleva muy bien con sus dos hermanos. Actualmente, el adolescente se encuentra cursando el bachillerato.

Ahora él siente tentación por incursionar en el medio artístico, su sueño es es un reconocido cantante y ya ha trabajado en algunos proyectos musicales. Su famosa madre está orgullosa de la persona en la que se ha convertido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top