Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ronaldinho se luce en un partido de fútbol en la cárcel de Paraguay

Deportes

Ronaldinho se luce en un partido de fútbol en la cárcel de Paraguay

El destacado jugador brasileño se encuentra preso por falsificación de documentos

El ex futbolista brasileño Ronaldinho y su hermano, permanecen presos en Paraguay bajo el delito de falsificación de documentos, pero mientras la querella se resuelve en los juzgados, la estrella del fútbol no pierde tiempo y aprovechó para jugar futsal en un torneo que se desarrolla en las cárceles paraguayas.

Según publicó el diario ABC, el una vez ganador del Balón de Oro, no tenía contemplado jugar y ni calzado llevaba pero un policía le prestó los suyos y fue entonces cuando demostró la magia que aún posee en sus pies.

Ronaldinho marcó 5 goles en el partido y fue un dolor de cabeza para el defensa encargado de marcarlo por parte del equipo contrario. Precisamente se trataba del ex diputado Miguel Cuevas, quien cumple prisión preventiva imputado por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración falsa.

El torneo de reclusos se juega por diversión y para pasar el tiempo en las cárceles donde están recluidos presos por delitos de baja peligrosidad. Sin embrago, hay un premio final que todos quieren y es un cerdo de 16 kilos, que se le entrega asado para el disfrute de todos en el penal.

Ronaldinho se encontraba de visita en Paraguay para presentar la campaña “Móvil de la salud de las niñas y niños” que llegará al país en colaboración con la Fundación Fraternidad Angelical, además de lanzar su libro biográfico “Genio en la vida”. Pero las autoridades policiales de ese país no se lo han pensado dos veces para insistir en la prisión preventiva de Dinho, pues de mantenerlo bajo fianza corren el riesgo que escape del territorio nacional.

Ronaldinho Gaúcho jugando en Paraguay

La ex estrella del Barca, Ronaldinho Gaúcho que actualmente esta en prisión en una cárcel paraguaya por entrar con pasaporte falso a esa nación, tuvo tiempo para jugar con los reclusos y policías un partido.

Publicada por Hondusatvhn en Sábado, 14 de marzo de 2020

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top