Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Rosalía lanza edición ampliada de su disco ‘Motomami’ con temas inéditos

Farándula

Rosalía lanza edición ampliada de su disco ‘Motomami’ con temas inéditos

En ‘Motomami+’ se incluyen siete nuevas canciones

La española incluyó siete nuevos temas

La española incluyó siete nuevos temas en su popular disco Motomami. (Foto: Rosalía-Twitter)

La cantante Rosalía ha estrenado este viernes una edición ampliada de su disco Motomami, en el cual incluye siete temas inéditos.

Con un mensaje en sus plataformas digitales dedicado “Para todas mis ‘Motomamis’, por estar siempre ahí y por cantar los temas cuando ni habían salido”, la estrella española dio a conocer la noticia a sus seguidores de todo el mundo seis meses después de ver la luz el disco original.

Asimismo, apuntó que “Es la mejor manera que sé darles las gracias, aquí tienen las inéditas y las que han sonado en los shows”, haciendo referencia a las 24 canciones, ocho más que en la anterior producción.

Advertisement

Algunos de estos éxitos, que se han convertido en los preferidos de las audiencias en los últimos meses, son Aislamiento y la sensación del verano Despechá, esta última convertida en tendencia en redes sociales como TikTok.

Según se ha podido conocer, otras de las piezas musicales incluidas en Motomami+ son Thank Yu 🙂, Lax, La kilié, un remix de Candy con el puertorriqueño Chencho Corleone, Chiri, así como un audiovisual grabado en uno de sus conciertos en el Palau Sant Jordi (Barcelona) mientras interpretaba La fama.

Aunque algunas personas han criticado el estilo musical de Rosalía y las letras de sus canciones, resulta indudable su éxito. Muestra de ello es que la crítica especializada y medios como Time, Rolling Stone o Billboard han calificado a su álbum como uno de los mejores del 2022.

Advertisement

Asimismo, la multifacética joven se encuentra realizando su ‘Motomami World Tour 2022’, con el cual llegará a al menos 15 países y colabora con numerosas estrellas, como es el caso del dominicano Romeo Santos en su recién estrenado videoclip El Pañuelo.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top