Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Rosalía podría tener un romance con un joven actor?

FARÁNDULA

¿Rosalía podría tener un romance con un joven actor?

La cantante española desató rumores al compartir en sus redes una fotografía con Omar Ayuso de la serie Élite

Rosalía, joven cantante española.(ROSALÍA/INSTAGRAM)

La joven estrella española Rosalía desato rumores en las redes sociales sobre un posible romance con un talentoso actor.

¿Lo conoces? De seguro que sí, pues se trata de Omar Ayuso, quien es conocido por su personaje en la serie española Élite.

Rosalía se ha dado la tarea de promocionar su nuevo tema “Juro que” destacando la imagen del actor Omar Ayuso de quien dice es un “conquistador”.

El joven forma parte primordial de la historia de esta canción que para los fans desde ya es todo un éxito, pero lo que levantó las sospechas de un posible romance o flechazo entre ambos es que la intérprete de “Con altura” publicó previo al anuncio del lanzamiento una imagen en la que de forma difuminada se observa cómo se vincula cada uno a la historia y la manera de cómo ella lo destacó en sus redes sociales.

No obstante, aunque la cantante no ha confirmado ni desmentido estas especulaciones, los seguidores no descartan que Ayuso se sienta atraído, pues tiene fama de “conquistador”.

No es la primera vez que la catalana es vinculada en algún amorío con otros famosos. Pese a que nunca hubo una confirmación, la española lució muy feliz en varias fotografías y salidas con la estrella urbana Bad Bunny, con quien también le atribuyeron una relación sentimental.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil