CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Rosita Fornés aislada en su casa en Miami para evitar el Covid-19

Farándula

Rosita Fornés aislada en su casa en Miami para evitar el Covid-19

La vedette cubana, a sus 97 años recién cumplidos, corre un alto riesgo de contagiarse

Rosita Fornés

Rosita Fornés, vedette cubana. (ROSITA FORNES OFICIAL/FACEBOOK)

La legendaria vedette cubana Rosalía Lourdes Elisa Palet Bonavia, conocida como Rosita Fornés, ha sido otra de las artistas que decidió cumplir con la medida de aislamiento preventivo para evitar el contagio de coronavirus.

Con 97 años de edad recién cumplidos, la Fornés tiene un alto riesgo de contraer este virus.

Rey González, administrador de la página de Facebook dedicada a la artista, compartió un mensaje sobre el estado de salud actual de la querida cantante, bailarina y actriz nacida en Estados Unidos y explicó que se encuentra cumpliendo con la medida de cuarentena desde su hogar en Miami.

La vedette ha pedido tener “cero visitas” para proteger su salud y la de todos, precisó González.

“Hoy llamé a Irene Lopez, el ángel de la guarda que cuida de Rosita Fornés en Miami, como lo hizo en su día con la gran Libertad Lamarque. Me dijo textualmente lo siguiente: Rey, Rosita está bien. Como todos, sin salir de la casa. Pasa mucho tiempo escuchando las noticias, ve mucha TV. Acata la orden de cero visitas por el alto riesgo de contagio y su médico quiere que esté lo más apartada posible”, escribió.

Rosita Fornés cuenta con una trayectoria inigualable que la ha hecho ganarse el reconocimiento del público cubano e internacional. Actualmente, se encuentra residiendo en Miami luego de que el pasado año decidiera no regresar más a Cuba y pasar sus últimos años junto a su hija y familia.

Para los amigos y admiradores de Rosita Fornés. Hace unos días no entro en su Página Oficial que administro. Lo siento….

Publicada por Rosita Fornes Oficial en Martes, 24 de marzo de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top