Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Rusia le ofrece a Evo Morales un trabajo como presentador de televisión

Mundo

Rusia le ofrece a Evo Morales un trabajo como presentador de televisión

El canal estatal Rusia Today adelantó la propuesta

Rusia le ofrece a Evo Morales un trabajo como presentador de televisión

Rusia le ofrece a Evo Morales un trabajo como presentador de televisión. (RT)

La agencia estatal Rusia Today, patrocinada por la petrolera estatal Gazprom, le ofreció al ex presidente de Bolivia un trabajo como presentador de televisión en esa cadena de noticias que se emite en varios idiomas.

Así lo dio a conocer Margarita Simonyan, la jefa de la estación de noticias. “Le ofrezco a Morales un interesante trabajo como presentador en español de RT. Nunca se sabe que nos va a deparar el futuro”, comentó la funcionaria que funge como representante del Kremlin.

Esta no sería la primera vez que una cosa así suceda, pues en la actualidad el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, dirige y presenta el programa “Conversando con Correa” que emite esta televisora.

Evo Morales renunció después de casi 14 años en el poder, en medio de la agitación social luego de su disputada reelección el pasado 20 de octubre, que lo confirmaba por cuatro años más al frente del gobierno.

El jefe del ejército lo había llamado a irse del poder después de las protestas por su victoria electoral. Los auditores de la OEA encontraron irregularidades en el proceso de conteo de votos y Morales se vio obligado a llamar a nuevas elecciones, pero no fue suficiente y horas más tarde presentó su renuncia.

Dijo que se iría para ayudar a proteger a las familias de los aliados políticos, después de que sus casas fueran incendiadas. En un discurso televisado, Morales instó a los manifestantes a “dejar de atacar a los hermanos y hermanas, dejar de quemar y atacar”.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    marga

    12 noviembre, 2019 at 8:00 am

    jajjajaj….con los millones que tiene usurpados al pueblo boliviano, no tiene que trabajar nunca más en su vida, dejen el teatro…

  2. Avatar

    josue

    11 noviembre, 2019 at 9:12 am

    que farsa

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top