Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ruta Madrid-La Habana podría aumentar a 5 veces por semana con Iberojet

Noticias de Cuba

Ruta Madrid-La Habana podría aumentar a 5 veces por semana con Iberojet

Informaron que el trayecto Madrid-Varadero operará una vez por semana

vuelos Madrid- La Habana

La ruta a La Habana será de las de mayor frecuencia de la aerolínea, junto a Punta Cana y Cancún. (Foto: Periódico Cubano)

La nueva denominación de las aerolíneas de Ávoris, Iberojet, aumentó su frecuencia a La Habana al poner a la venta su nuevo plan de verano. La noticia se da contra todo pronóstico, ya que no se esperaban incrementos de vuelos ante las restricciones del gobierno cubano por la oleada de casos de coronavirus.

Así lo informó en su página la agencia Nexotur, que también vende paquetes a Cuba. Según su reporte, La Habana será de los destinos con mayor frecuencia semanal, hasta cinco, junto con Punta Cana en República Dominicana y hasta 4 para Cancún, en México.

Iberojet, la división de viajes del Grupo Barceló, lanzó su campaña promocional para la venta de verano que pretende cubrir las principales rutas turísticas de este conglomerado turístico en el Caribe y Centroamérica.

Los puntos de salida serían España y Portugal con hasta 25 salidas semanales a México, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Costa Rica.

“Como grandes novedades se presentan un vuelo directo semanal desde Madrid a la isla de Cozumel en México y dos vuelos directos y semanales desde Madrid a San José de Costa Rica. La programación de verano desde España se completa con un vuelo semanal a Isla Mauricio, destino al que viene operando la compañía en los últimos años”, informó Nexotur.

Desde Lisboa, capital de Portugal, habrá dos vuelos semanales a Cancún y Punta Cana, y la ruta Madrid-Varadero una vez por semana. “Además, la programación incluye un vuelo circular semanal con Montego Bay (Jamaica) y Samaná (Republica Dominicana) en temporada alta”, escribieron.

Otras aerolíneas que vuelan desde Europa no han cesado en sus frecuencias. Evelop llega los lunes, Air Europa y Air France continúan viajando a través de Iberia, la cual pretende aumentar también su frecuencia a la capital cubana en los meses venideros.

En la actualidad, la aerolínea bandera de España arriba al Aeropuerto Internacional José Martí los miércoles, viernes, sábados y domingos.

El consulado de España en La Habana informó que a partir de febrero, las autoridades sanitarias españolas exigirían a viajeros procedentes de Cuba una prueba PCR negativa.

“Este listado entrará en vigor a las 00.00 horas del día 1 de febrero de 2021 y será válido hasta las 24 horas del día 07 de febrero de 2021”, publicaron.

La lista de países o zonas de riesgo será publicada cada quince días en la página web del Ministerio de Sanidad (www.mscbs.gob.es). Para más información, recomiendan visitar el apartado de preguntas y respuestas frecuentes de la página web de la embajada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top