Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Salen a la luz nuevos audios ¿Arremetió Melania contra Donald e Ivanka Trump?

Estados Unidos

Salen a la luz nuevos audios ¿Arremetió Melania contra Donald e Ivanka Trump?

Toda la información estará disponible en el libro “Melania y yo” de Stephanie Winston, exasesora de la primera dama

Melania y Donald Trump

Melania y Donald Trump (Foto: Wikipedia)

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, emitió el pasado martes un discurso como parte de la segunda jornada de la Convención Nacional Republicana para respaldar la reelección de su esposo, Donald Trump, en los venideros comicios del 3 de noviembre.

Sin embargo, la intervención de Melania estuvo matizada por un reciente escándalo.

A inicios de la presente semana, el HuffPost filtró nuevas grabaciones de la familia Trump, esta vez hechas por Stephanie Winston Wolkoff, examiga y asesora de la primera dama. En las cintas se escucha a Melania realizar comentarios despectivos en relación a los hijos adultos del mandatario —sobre todo, de Ivanka— e incluso, arremete contra el propio Donald Trump.

Winston Wolkoff planeaba revelar todos los hechos en su próximo libro “Melania y yo”, centrado en gran parte del papel de la asesora en la producción de la toma de posesión de Trump. La biografía, prevista a salir al mercado en septiembre gracias, también habla sobre cómo la primera dama convirtió a Stephanie en un “chivo expiatorio”, en medio de una investigación federal sobre las irregularidades financieras detrás de la 58 inauguración presidencial.

“Melania podría haber defendido a su inocente amiga y confidente, pero ella estaba al lado de su hombre, sabiendo muy bien quién era realmente el culpable”, reza la descripción de la editorial Simon & Schuster.

La recaudación de fondos para la toma de posesión de Trump ha sido objeto de múltiples investigaciones, por parte de las autoridades de Nueva York, Nueva Jersey y el Distrito de Columbia. Algunas fuentes aseguran que el mandatario utilizó el evento para enriquecer a varios miembros de su familia.

Audios de la hermana de Trump

El libro de Winston llega solo unos días después que The Washington Post compartiera audios Maryanne Trump Barry, abogada de 83 años y hermana del presidente de Estados Unidos, criticando la política de inmigración del mandatario. Específicamente, la separación de niños y padres en la frontera y su posterior envío a centros de detención, mientras se desarrollaban las audiencias de asilo.

“Todo lo que quiere hacer es atraer a su base”, declaró la jurista, quien en aquel momento se desempeñaba como jueza federal. “No tiene principios. Ninguno. Sus malditos tuits y sus mentiras, Dios mío (…) Es la falsedad de todo. Es la falsedad y esta crueldad. Donald es cruel”.

Incluso, en un punto de la conversación, grabadas en secreto por la sobrina de Trump, Maryanne arroja cierta luz sobre la posibilidad de que el presidente le haya pagado a alguien para hacer los exámenes de ingreso a la Universidad de Pensilvania en su lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top