Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Santa Cecilia” en un dueto magistral entre Omara Portuondo y Pablo Milanés

Noticias de Cuba

“Santa Cecilia” en un dueto magistral entre Omara Portuondo y Pablo Milanés

Miles de comentarios aplaudieron el dúo de los grandes artistas

Pablo Milanés y Omara Portuondo

Pablo Milanés y Omara Portuondo. (Collage: Pablo Milanés y Omara Portuondo – Instagram)

La joya musical Santa Cecilia, pieza emblemática de Manuel Corona y melodía clásica del cancionero cubano, suena ahora en la armonía de dos grandes voces: Omara Portuondo y Pablo Milanés.

Haydée Milanés compartió en sus redes sociales un breve, pero lujosísimo, regalo de una amiga entrañable quien, le envió un video de su padre cantando a dúo con Omara, este icono isleño.

La combinación de voces de estos destacados y respetables artistas, seguidos además no solo por fanáticos propios sino por también gente de todo el mundo, abarrotaron las redes sociales de Haydée.

La pieza, interpretada con el estilo propio de Omara y las segundas voces que caracterizan las canciones de Pablo Milanés, desataron la nostalgia, el cariño y los más lindos mensajes de quienes replicaron el video por doquier.

 “Que maravilla estas dos voces juntas. Me encantaría verte cantar con tu papa, si supieras las veces que pase frente a tu casa solo para tener el placer de verlo.. Adoro a tu papá, mil bendiciones mi niña, gracias”, escribió una amiga allegada a Haydée.

La hija del cantautor, orgullosa de la pieza interpretada por ambos artistas, compartió en su perfil de Facebook el siguiente mensaje: “Una amiga me mandó esta maravilla donde mi padre Pablo Milanés y mi querida Omara Portuondo cantan el clásico de #ManuelCorona Santa Cecilia ahí se los dejo”.

Una amiga me mandó esta maravilla donde mi padre Pablo Milanés – Oficial y mi querida Omara Portuondo cantan el clásico de #ManuelCorona "Santa Cecilia" ❤️🌻❤️Aquí se los dejo 👇👇👇

Publicada por Haydée Milanés en Jueves, 3 de septiembre de 2020

La publicación suma más de 1600 Me gusta, cientos de comentarios en apoyo, aplausos y mensajes llenos de alegría ante el dueto de ambos cantautores.

Varios de los comentarios le solicitaban a Haydée la posibilidad de verla y escucharla cantar con su progenitor alguna pieza única e icónica de la música cubana. “¡A capela! ¡sentados! una joya, Omara no pierde su voz a pesar de los años y Pablito ( siempre será para mi Pablito ) con esa melodía inconfundible que le permite acompañar a cualquiera, bello, gracias a ellos y claro, gracias Haydeé”.

“Dos grandes juntos, es un deleite escucharles y poder verles, Haydée heredaste el talento de uno de los mejores, mi admiración y mis respetos a Ustedes, gracias por alimentar nuestra alma con la bella música que hacen e interpretan”, escribieron en el muro de la artista.

En medio de las flores y bendiciones, los amigos y seguidores de la heredera Milanés, esperan que estos regalos no solo se repitan sino que cuenten con la participación de Haydée para completar el brillo y la candidez de estos selectos clásicos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top