Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Saquean el apartamento del boxeador cubano Yordenis Ugás en Las Vegas

Estados Unidos

Saquean el apartamento del boxeador cubano Yordenis Ugás en Las Vegas

Entre los objetos robados se encuentran dos automóviles y objetos que “no tienen precio”

El boxeador compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram (YORDENIS UGAS/ INSTAGRAM)

El boxeador cubano Yordenis Ugás fue víctima esta semana de un robo en su residencia de Las Vegas, un crimen que aseguró fue motivado por el “odio y resentimiento” a su persona.

Los hechos ocurrieron mientras el atleta se encontraba de viaje, según explicó el miércoles en sus redes sociales. Entre los objetos robados se encuentran dos automóviles y otras pertenencias que “no tienen precio”.

“Una noche muy difícil. Me robaron todo en mi apartamento de Las Vegas, parece una pesadilla, parece que fue con odio y resentimiento”, escribió Ugás.

El boxeador aseguró que los ladrones “se llevaron años de trabajo duro y sacrificios”. “Pero las cosas materiales vienen y van, seguro con la bendición de Dios Orula y los santos yo voy a volver a tener todo eso y esas personas van a seguir robando y seguro terminarán presos”.

View this post on Instagram

Una noche muy difícil. Me robaron todo en mi apartamento de las Vegas, parece una pesadilla, parece que fue con odio y resentimiento. Alguien sabía que estaba de viaje. Se llevaron años de trabajo duro y sacrificios, tenia las llaves de mis dos carros y también se los llevaron y cosas que no tienen precio. Pero las cosas materiales vienen y van, seguro con la bendición de Dios orula y los santos yo voy a volver a tener todo eso y esas personas van a seguir robando y seguro terminaran preso. Deberían pagar con sus vidas todo el dolor y frustración que causan. Nunca pensé decir eso, pero me encantaría tomar la vida de unos delincuentes rateros que entran y roban lo que con tanto trabajo duro se ha logrado. Yo soy oluwo y seguro Chango y orula se las van a cobrar. #thankgod #chango #orula #TheblkPrincem

A post shared by Yordenis Ugas (@yordenis_ugas) on

“Nunca pensé decir eso, pero me encantaría tomar la vida de unos delincuentes rateros que entran y roban lo que con tanto trabajo duro se ha logrado. Yo soy Oluwo y seguro Changó y Orula se las van a cobrar”, concluyó.

Ugás no es el único cubano famoso que ha sido víctima de un robo en su vivienda. El mes pasado Jacob Forever sufrió de un robo similar en su casa de Florida cuando él y su pareja se encontraban fuera de su hogar en un evento. En esa ocasión los ladrones lograron llevarse una caja fuerte, mientras la hija pequeña del artista dormía en su habitación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top