Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Saturado el servicio de HBO GO con el estreno de la última temporada de “Game Of Thrones”

Tecnología

Saturado el servicio de HBO GO con el estreno de la última temporada de “Game Of Thrones”

El fallo en la plataforma de streaming fue tendencia en Twitter donde llovieron los memes

Saturado el servicio de HBO GO con el estreno de la última temporada de "Game Of Thrones"

Saturado el servicio de HBO GO con el estreno de la última temporada de “Game Of Thrones”. (@TWITTER)

Finalmente, este pasado domingo llegó el día esperado por muchos era el estreno de la nueva y última temporada de Game of Thrones, pero los servidores de la HBO GO colapsaron minutos antes de la hora prevista para la salida al aire del primer capítulo.

La compañía se disculpó con sus clientes, “Game of Thrones continúa siendo un fenómeno televisivo mundial. Es por eso que lamentamos que algunos de nuestros suscriptores están teniendo dificultades para disfrutar del más reciente capítulo de la serie a través de HBO GO”.

Sólo en EEUU, el número de personas que se ha suscrito este año supera en diez por ciento el número registrado en igual periodo de 2018. La expectativa por ver la última temporada de una de las series más famosas de la historia de la televisión es extremadamente grande.

Desde la primera emisión de la serie en 2014 hasta la actualidad los ingresos de HBO por suscripción se incrementaron desde tres mil 800 millones a cinco mil 600 millones de dólares.

Las redes sociales en especial Twitter se hicieron eco de las fallas que presentó la plataforma de contenido audiovisual.

“Estoy  tratando de ver Game of Thrones como el resto del mundo pero mi cuenta de HBO Go no funciona”, escribió una usuaria.

“Tuvieron dos años para robustecer la plataforma #HBOGO y hoy 30 minutos antes del estreno??? La plataforma colapsada otra vez!!! #ShameShame”, escribió otro.

La serie, fue producida por David Benioff y está basada en las novelas épicas ‘Canción de hielo y fuego’ del escritor estadounidense George R. R. Martin. En ellas se narra la lucha de varias familias para conquistar el Reino de las Siete Coronas en varios continentes imaginarios, en una época no definida, pero con clara influencia de la Edad Media.

Con información de Infobae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top