Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Se acabó la soledad para Andy Vázquez!

Farándula

¡Se acabó la soledad para Andy Vázquez!

“Bienvenidas mis amores”

Andy Vazquez se reencuentra con su familia

Andy Vázquez se reencuentra con su familia. (Foto: Andy Vázquez-Instagram)

Andy Vázquez pone punto final a su soledad en Miami. Luego de más de un año sufriendo la distancia de su esposa y su pequeña hija, ¡ya las tiene consigo!

“Bienvenidas mis amores”, escribió el actor en sus redes sociales junto a una foto familiar. La imagen muestra los rostros felices del matrimonio, que sostiene a la niña.

“Son muchos los mensajes, no sé cómo agradecer a todos ustedes. Los quiero mucho. Estoy muy feliz”, comentó en el post en Facebook, el en cual más de mil personas han dejado sus buenos deseos.

“Muchas felicidades y bendiciones que alegría al fin ya juntos cuántos miedos y días de insomnio ya en el recuerdo, queremos ver el reencuentro y ya conocer a Facundita cuando se aclimate a papá. Tómate tu tiempo disfruta de ellas, se lo merecen, qué alegría”, afirmó la usuaria GN Mary.

“Te lo mereces, aunque no puedas contestar a todos, todos tus fans estamos felices de que estés con tu familia. Felicidades. Bendiciones”, dijo Mayra Bella.

También, a través de Instagram, el humorista recibió el cariño de sus amigos y fans. “¡¡¡Aaaahhhh!!! No me lo creo!! ¡¡Qué feliz por ti y por ellas!!Me he emocionado y todo!! ¡¡Felicidades!!”, escribió la Srta. Dayana.

“¡Qué alegría! ¡Felicidades!, dijo Camila Arteche, en un mensaje similar al dejado en los comentarios por Aly Sánchez, Yuliet Cruz, El Micha, El Chacal, Los Pichy Boys, Bonco Quiñongo, entre otros.

En varias ocasiones el intérprete de Facundo expresó la inmensa nostalgia que sentía por su esposa Jennifer Suárez y a su hija Isabella cerca, ambas en Cuba.

“Loco estoy que vengan. Y la gente diciendo que si esa es una nueva. No, esa es mi amor eterno. La madre de uno de mis tres hijos, la amo mucho, los últimos años de mi vida es la mujer que me ha dado toda la felicidad del universo”, escribió en Instagram hace unas semanas.

El artista había subido una foto junto a Jennifer y muchos seguidores se preguntaban si ya tenía nueva pareja.

“No sabes cómo sueño con el momento de poder estar junticos otra vez para pelearte porque dejaste los zapatos regados o la toalla mojada arriba de la cama”, bromeó la joven en respuesta a la publicación. “Te amo mi vida, espero con ansias nuestro reencuentro”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andy Vazquez 🎭🇨🇺 (@andyvazquezofficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top