Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se entrega el presunto asesino del cubano fallecido durante tiroteo en Florida

Estados Unidos

Se entrega el presunto asesino del cubano fallecido durante tiroteo en Florida

Testigos aseguran que el hombre le disparó al cubano en varias ocasiones y después huyó de la escena en una camioneta Mercedes-Benz blanca

Se entrega el presunto asesino del cubano fallecido durante tiroteo en Florida

Se entrega el presunto asesino del cubano fallecido durante tiroteo en Florida. (Collage: Miami-Dade Corrections and Rehabilitation y AmericaTeVeCanal41-Youtube)

El presunto responsable del asesinato de un cubano en los alrededores de la Universidad Internacional de Florida (FIU) la semana pasada se entregó este lunes a la policía de Miami-Dade.

Guillermo Gazapo-Figueroa, de 26 años, confesó que fue la persona que abrió fuego el jueves pasado en el estacionamiento del Superior Barbershop, en la Southwest 107th Avenue y la 8th Street. La víctima del tiroteo fue José Luis Contreras Carmona, de 39 años y residente de Hialeah, con quien mantuvo una discusión al interior del local.

De acuerdo con el reporte oficial, el acusado estaba sentado dentro de la barbería tras cortarse el pelo cuando el cubano entró y le pegó una bofetada.

La Policía de Miami explicó que los hombres tuvieron un breve enfrentamiento antes de que a Contreras Carmona lo sacaran escoltado de la barbería.

Testigos del hecho afirman que Gazapo-Figueroa se quedó en el negocio por un tiempo y después sacó una pistola y caminó hacia el estacionamiento.

Una vez afuera, el hombre le disparó al cubano en varias ocasiones y después huyó de la escena en una camioneta Mercedes-Benz blanca, según el reporte de las autoridades.

La víctima quedó malherida y personal del cuerpo de bomberos de Miami-Dade se trasladó a la escena para llevarlo al Kendall Regional Medical Center, donde posteriormente falleció a causa de las heridas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top