Cubana de 14 años desaparece en Tampa y familia pide ayuda en las redes
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Se estrella un helicóptero en Brasil con 300 kilos de cocaína

Mundo

Se estrella un helicóptero en Brasil con 300 kilos de cocaína

“Recibimos la información de que en la aeronave había un piloto y otro ocupante. Estamos buscando a ambos y reuniendo información”

Un helicóptero con un cargamento de 230 paquetes de pasta base de cocaína, por un peso total de 300 kilos, se estrelló el lunes por la tarde en el kilómetro 11 de la ruta Estrada do Verava, en Ibiúna, al interior del estado de San Pablo en Brasil.

Al lugar llegó la Guardia Civil Metropolitana (GCM) de Ibiúna, que no encontró a ninguna persona al interior ni en los alrededores de la nave.

“Recibimos la información de que en la aeronave había un piloto, que iba vestido con ropa de camuflaje, y otro ocupante. Estamos buscando a ambos y reuniendo información”, informó Marcelo Godinho, comandante de la Policía Federal de Sorocaba, consultado por el portal G1.

Algunos habitantes de la zona rural, ubicada a unos 80 kilómetros de la ciudad de San Pablo, vieron caer al helicóptero. Los testigos informaron a la GCM que vieron al piloto salir con cortes en la cabeza y lavarse con una botella de agua embotellada en Paraguay.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top